VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Mayor validez de los billetes de vuelo en globo

Mayor validez de los billetes de vuelo en globo para todas las reservas realizadas durante 2020 y 2021. Esta es una respuesta lógica y necesaria durante la situación cambiante que vivimos. Ante tanta incertidumbre, y a pesar de que estamos volando en todas nuestras zonas de vuelo, esta era una medida necesaria. Entendemos que igual que nosotros nuestros pasajeros sufren los perjuicios de los confinamientos y las restricciones.

Cada año por estas fechas crece el número de personas que deciden regalar experiencias. Sin embargo, ante la situación actual que vivimos, las dudas son muchas. Ampliando la validez de los billetes y multiplicando así el número de oportunidades para disfrutar de la experiencia de vuelo, la mayoría de las dudas desaparecen. Tenemos la oportunidad de regalar esta experiencia sin temor ni dudas. Estamos además a disposición de todos los interesados, por teléfono o e-mail, para responder preguntas y atender cualquier duda.

Actividades accesibles como volar en globo

Mayor validez de los billetes de vuelo en globo adquiridos en 2020 y 2021 en todas nuestras zonas de vuelo.

Mayor validez de los billetes de vuelo en globo

11El plazo habitual para utilizar los billetes de vuelo era de 12 meses. Los pasajeros disponían de todo un año para elegir la fecha de su vuelo. En este periodo, y en todas nuestras zonas de vuelo, disponían de más de 200 vuelos en Ciudades y Parajes Patrimonio de la Humanidad dónde cumplir su sueño de volar en globo. Sin embargo, tras más de 11 años con esta norma la situación ha cambiado y debíamos cambiar con ella.

Es fácil tener empatía cuando todos vivimos por igual una nueva realidad. A todos nos afecta y preocupan las mismas cosas. Todos soñamos con salir, con vivir experiencias al aire libre rodeados de aquellos que queremos. ¿Pero cuándo podremos hacerlo?, ¿hasta cuando se prolongará esta situación? Dado que nuestros vuelos se reanudaron tras el estado de alarma—es decir, desde junio—, y que todo indica que con la aparición y distribución de las diferentes vacunas pronto se reanudarán las actividades con normalidad, entendemos que duplicar la validez habitual será suficiente.

Contaremos con dos años para disfrutar de la aventura de subir en globo. Serán por lo tanto 24 meses llenos de aventuras, opciones, emociones. No obstante, y mientras duré la situación sanitaria, todos los billetes adquiridos en este periodo gozarán de la máxima flexibilidad.  Por supuesto, todo ello,  sin olvidar las medidas para prevenir el COVID-19 y protocolos sanitarios que hemos implementado.

Protocolos sanitarios

Esta es una nueva preocupación a la que, lógicamente, también nos hemos adaptado. Tanto por requerimientos sanitarios como por nuestra responsabilidad con nuestros pasajeros y trabajadores, hemos realizado modificaciones y cambios para mejorar la seguridad sanitaria. Cumplimos así con todas las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. También hemos implementado medidas que, si bien no son obligatorias, estimamos que aumentan la seguridad, propician la confianza y la comodidad de nuestros pasajeros y en definitiva mejoran la experiencia. Actualmente nuestra actividad mantiene la esencia de la aventura con toda la emoción a la vez que sigue rigurosamente las medidas sanitarias vigentes.

Reserve un viaje en globo con Siempre en las nubes.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!