VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Menú vegetariano

Un menú vegetariano es otra forma de adaptarnos a las necesidades concretas de nuestros clientes. En Siempre en las nubes nos esforzamos cada día para que la experiencia de vuelo en globo sea única y personalizada. Por ello hemos desarrollado diferentes servicios especiales. Entre ellos menús adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Esta posibilidad, exclusiva para los pasajeros que reservan con Siempre en las nubes, está disponible en todos nuestros destinos.

Menú vegetariano

El menú vegetariano que podemos ver en las imágenes se diseñó para un grupo concreto. Se puede personalizar el menú dentro de nuestras opciones para adaptarnos a lo que desea y necesita el cliente.  En este caso concreto incluimos tomates cherry, guacamole, humus, gazpacho y queso. También contaron con cava, para cumplir la tradición aerostática, agua y refrescos.

Menú vegetariano

Menú especial tras el vuelo en globo.

Otros menús

Pero si tienen otras necesidades especiales, ya sean alimentarias o de otra índole, solo tienen que avisarnos. Desde Siempre en las nubes trataremos de adaptarnos a todos nuestros clientes. Además de estos menús, podemos buscar menús para celiacos, etc. Entre nuestros servicios especiales tenemos plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, por ejemplo. O nuestro servicio de pick-up, con traslado desde Madrid hasta nuestras zonas de vuelo.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!