VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Momentos mágicos volando en globo

2017 un gran año volando en globo

A lo largo de un año realizamos muchos vuelos en globo en muchos lugares diferentes. Tenemos la suerte de volar en varias Ciudades Patrimonio de la Humanidad en España. También hacemos excursiones en globo en entornos naturales de gran belleza. Pero no solo recorremos el cielo, flotando y disfrutando de los paisajes, también contemplamos estas ciudades, sus monumentos, su historia, vestidas con jirones de niebla, con la luz del sol, con la sombra de las nubes…

Cada vuelo, además, es distinto a cualquier otro. Los pasajeros también cambian y eso hace que vuelo a vuelo el año se llene de miles de pequeñas emociones. El resultado es un año lleno de fantásticos recuerdos, muy emocionante. Frecuentemente en cada uno de los viajes en globo también vivimos algunos momentos muy especiales. A veces los vuelos son una sucesión de pequeños y breves momentos mágicos. Atravesar las nubes y ver un paisaje  inimaginable y hermoso; coincidir con otro globo en el aire y disfrutar del juego de luces al interponerse uno u otro con el sol; ver amanecer varias veces, según subimos y bajamos; una pedida de mano en las alturas; las lágrimas de emoción de un pasajero al hacer realidad un sueño…

Es imposible registrar todos esos momentos mágicos volando en globo. Pero como grabamos en vídeo todos los vuelos, a pesar de lo fugaces e inesperados que son esos momentos, algunos de ellos si que pueden grabarse.

Momentos mágicos volando en globo

Este es un resumen de algunos de esos momentos, que uno a uno hicieron brillar los días, y juntos hicieron iluminarse nuestro 2017. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

¿Te animas a formar parte de los momentos mágicos de 2018? Si aún no lo has vivido tienes que volar en globo. Si ya lo has hecho no dudes en repetir, en otro lugar o incluso en el mismo, porque cada viaje en globo siempre será único.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!