VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Montar en globo

Montar en globo es una aventura apta para todos los públicos, segura e inolvidable. Los globos son aeronaves y como tales se rigen por las leyes de navegación aérea. Una normativa muy estricta controla los aerostatos y a los pilotos. Todo ello hace de esta una actividad estadísticamente segura y tranquila. Sin embargo, es también muy emocionante.

El tamaño y colorido de los globos, desplegándose al amanecer es un momento fotogénico y hermoso. Los pasajeros van llegando al campo de despegue sonrientes y emocionados. Todo esto no es más que el inicio de una experiencia que con el despegue, suave y relajado, nos llevará a descubrir el mundo con otros ojos.

¿Quién puede montar en globo?

Hay muy pocas limitaciones para disfrutar de un paseo en globo. No hay límite de edad desde los 6 hasta los 100 años. Se pide que los menores tengan más de 1,20 m. de altura, para que ellos solo puedan ver por encima de la borda. Las personas de edad avanzada pueden viajar en globo siempre que lo deseen. Durante el vuelo no se experimenta frío intenso, ni cambios de presión significativos. Por lo tanto no hay contraindicaciones para personas con problemas de corazón, ni vasculares. No obstante, ante determinadas dolencias, lo mejor es consultar a su médico. Las únicas contraindicaciones, para evitar cualquier riesgo por mínimo que sea, es para las personas que sufran de osteoporosis y mujeres embarazadas. El aterrizaje, habitualmente suave, puede ser a veces más brusco, y es en esos momentos cuando estas personas podrían tener algo más de riesgo.

¿Dónde puedo montar en globo?

Siempre en las nubes dispone de vuelos mensuales en 7 zonas de vuelo en España. Entre ellas algunas ciudades y entornos, declarados Patrimonio dela Humanidad. Segovia, Toledo, Salamanca o Aranjuez, entre los cercanos a Madrid. En Extremadura solemos volar en Mérida. También tenemos vuelos mensuales en el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Valladolid es otro de nuestros destinos con un vuelo mensual. También se pueden programar viajes en globo en otras zonas tras estudio previo y siempre que se complete un grupo mínimo de 8/10 pasajeros. Consulte nuestra programación de vuelos o llámenos para informarse.

Montar en globo

Montar en globo

Otra información de interés

Vestirse para volar en globo: Primavera / verano u otoño / invierno

Zonas de vuelo recomendadas

10 consejos para volar en globo

Festival de globos de Segovia

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!