VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Música para tu vuelo en globo

¿Cuál sería tu elección de música para tu vuelo en globo? Las aventuras cinematográficas van siempre acompañadas de una banda sonora. Esa música aumenta los sentimientos y las sensaciones. ¿Entonces, porqué no escuchar música durante el vuelo?

Más de una vez hemos pensado llevar música durante el vuelo pero tenemos un problema que solventar. Habitualmente los grupos de vuelo son muy variados. Es decir hay pasajeros de todas las edades y de todos los gustos. Hay música que a uno puede estimularle o apasionarle pero a otro le puede resultar molesta o desagradable.

Vuelo privado

Una excepción serían los vuelos privados. En ese caso los pasajeros nos pueden mandar una selección de canciones, o una lista de Spotify, para que la reproduzcamos durante el vuelo. También se podría usar únicamente durante algún momento del mismo. Muchos vuelos privados son para celebrar un aniversario o hacer una petición de mano. ¿No sería estupendo poder ponerle una banda sonora a eso?

Vuelo con música

Ya tenemos un vuelo que incluye música a bordo. El vuelo de los 5 sentidos, además de una degustación de jamón de bellota y champán francés, incluye un dúo de guitarra o violín, y clarinete. Este vuelo fue premiado en el XXV Concurso de Turismo Activo de Fitur. La música en directo, con los paisajes y emociones del globo, unidos a la degustación de exquisito jamón y el champán, hacen de este vuelo una experiencia extraordinaria.

Música para tu vuelo en globo, tu eliges

Para los vuelos semanales, más frecuentes, queremos hacer una selección apta para todos los públicos. ¿Será posible? Creemos, en cualquier caso, que con vuestra ayuda, encontraremos un nexo común entre todas las generaciones y gustos. Para ello os vamos a pedir que nos enviéis vuestra propuesta. ¿Música clásica o moderna?, ¿bandas sonoras épicas? y ¿qué tal los hits del momento? Dinos que prefieres y sugiérenos tu propia banda sonora, la música para tu vuelo en globo. Como resultado crearemos nuestra lista para volar, para vosotros y para todos los pasajeros.

Los vídeos del vuelo

Todos nuestros vuelos se están grabando en vídeo HD. Ese vídeo se envía a todos nuestros pasajeros. Como es lógico nuestros vídeos van acompañados de música para hacerlos más emocionantes y atractivos. Vuestras respuestas, por ejemplo, nos ayudarán a elegir mejor las música que acompañará vuestra aventura.

Reserva tu vuelo en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!