VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Nueva web vuelos en globo

Web de vuelos en globo de Siempre en las nubes

Web de vuelos en globo de Siempre en las nubes

Siempre en las nubes estrena nueva web moderna y funcional

·Con el inicio del año la empresa presenta su nueva imagen en Internet

·Diseño y funcionalidad son sus características principales.

Un diseño moderno y funcional son las señas de identidad de la nueva web de vuelos en globo de Siempre en las nubes que se presenta durante el mes de enero de 2017 como anticipo de otras novedades de la empresa para este año.

En un año lleno de proyectos y novedades la empresa de paseos en globo Siempre en las nubes estrena en enero de 2017 una nueva web más moderna y funcional destinada a mejorar la navegación para los usuarios y hacer de la visita una mejor y más útil experiencia.

Sin olvidar el diseño en el que la imagen cobra más importancia la principal motivación de este cambio es facilitar la navegación haciéndola más intuitiva y cómoda, adaptándola a las nuevas tecnologías y ofreciendo la información que cada usuario precisa, con muchas y variadas secciones que cubran todos los aspectos del mundo de la aerostación.

Desde los que buscan contratar la experiencia de volar en globo hasta los que quieran conocer más sobre esta actividad, las zonas de vuelo o incluso la historia de los globos y su desarrollo hasta nuestros días encontrarán en esta web toda la información necesaria de forma clara, con excelentes fotografías y vídeos.

Esta es sólo una de las novedades que presentaremos este año— señaló Cristian Biosca, piloto y portavoz de la empresa—, en el que seguiremos trabajando por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pasajeros y clientes. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor y más completa experiencia de vuelo en globo, para que esta aventura de un día se recuerde siempre— añadió.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *