VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Paseo en globo cerca de Madrid

Si busca un paseo en globo cerca de Madrid déjenos que le aconsejemos el mejor escenario. Un viaje en globo es una experiencia inolvidable. Pero el paisaje y el entorno, pueden hacer que esa misma experiencia se llene de matices, imágenes y vivencias aún más relevantes. Desde su fundación hace más de 10 años la empresa Siempre en las nubes ha buscado ese valor añadido. Por eso nos especializamos en realizar vuelos en Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

La propia Ciudad de Madrid está restringida al vuelo en globo. La presencia en los alrededores de cuatro aeropuertos y el tamaño de la ciudad, nos impiden realizar vuelos regulares. Pero muy cerca tenemos lugares emblemáticos donde si podemos volar en globo.  Y si bien, tenemos muchas zonas de vuelo, cerca de Madrid, tenemos algunas de las mejores.

Paseo en globo cerca de Madrid

La distancia desde la capital hasta nuestras zonas de vuelo preferentes es muy similar. Entre 45 minutos y 1 hora y 15 minutos en coche es lo que les separa de una gran aventura. Ya que los vuelos se realizan siempre muy temprano por la mañana, no suele haber transporte público a esas horas. El traslado hasta el punto de despegue pueden hacerlo por su cuenta, o contratando nuestro servicio de transporte. Veamos a continuación nuestras zonas de vuelo y la frecuencia de viajes en globo en cada una de ellas.

Paseo en globo en Segovia

Segovia es nuestra zona principal de vuelos. Reúne en un solo lugar las mejores características de otros muchos. No en vano ha sido elegida por los viajeros como uno de los 10 destinos mundiales para volar en globo. En Segovia tenemos programados vuelos todos los fines de semana y la mayoría de los días de diario. Estamos despegando a 500 metros de la muralla de la ciudad y será muy habitual encontrar más globos volando a la vez que el nuestro. La Sierra de Guadarrama como telón de fondo, completa un entorno perfecto para esta actividad.

Festival Accesible de Globos de Segovia

Segovia, destino recomendado para el paseo en globo cerca de Madrid

Viajar en globo en Toledo

Toledo es otro destino muy demandado. Se encuentra a poco más de 1 hora desde Madrid. La programación de vuelos en globo es esta ciudad es todos los domingos, si bien para grupos de 8 o más pasajeros o vuelos privados podemos volar cualquier día de la semana. Los vientos dominantes nos suelen llevar paralelos al río Tajo. Como los vuelos se realizan muy temprano tras la actividad es una buena ocasión para asear por las calles de Toledo y disfrutar de sus muchos atractivos.

Viajar en globo en Toledo

Viajar en globo en Toledo

Montar en globo en Salamanca

A unas dos hora de Madrid, Salamanca es otro de nuestros destinos preferidos. La ciudad monumental y el río Tormes, hacen de los vuelos en Salamanca una experiencia única y memorable. La programación para los vuelos en esta zona es el último fin de semana de cada mes. Dos días para disfrutar de una visita aérea de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tras el vuelo no puede faltar una visita a la Plaza Mayor y a sus famosas tapas en cualquiera de los establecimientos emblemáticos de  la misma.

Montar en globo en Salamanca

Montar en globo en Salamanca

Excursión en globo en Aranjuez

El paisaje cultural de Aranjuez es otro de los lugares Patrimonio de la Humanidad que podemos disfrutar desde un globo. A 50 minutos en coche desde Madrid es una buena alternativa para disfrutar de un día libre. Nuestra zona de despegue está a unos 500 metros del Palacio Real. Durante el vuelo el palacio es uno de los destinos más habituales. Durante el mismo frecuentemente también podremos sobrevolar los famosos jardines de la ciudad. En Aranjuez disponeos de un vuelo al mes. Como en el resto de destinos siempre que tengamos un grupo mínimo de 8 pasajeros o para los vuelos privados, se puede elegir cualquier día para volar. Eso si, siempre avisando con antelación para que podamos prepararlo todo.

Otros destinos

También tenemos vuelos en otros destinos. Algunas Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Mérida, y otros destinos muy interesantes como Valladolid. También es posible volar en zonas no programadas, avisando con antelación, siempre que haya un grupo mínimo y tras estudiar las posibles restricciones de cada zona. En cualquier caso, el equipo de Siempre en las nubes está a su disposición para cualquier consulta.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!