VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Paseos en globo en Toledo

 

Nuestros paseos en globo en Toledo son otra de las ofertas para sobre volar Ciudades Patrimonio de la Humanidad. La elección de ciudades o parajes seleccionados por la UNESCO nos garantiza un experiencia completa. Por un lado la aventura del vuelo en globo con toda la emoción de una vivencia intensa pero muy segura. Por otro la posibilidad de ver una ciudad monumental desde un balcón en las nubes. A todo esto se le suma el compromiso de calidad de Siempre en las nubes. Una garantía de servicio excepcional por parte de nuestra empresa con todos sus clientes.

Condiciones de vuelo

Los vientos dominantes en Toledo discurren paralelos al río Tajo. Por ese motivo los vuelos suelen dejar el casco histórico de la ciudad a un lado. Desde la barquilla del globo se puede ver la muralla de la ciudad, el alcázar o la catedral. El casco histórico es una apretada aglomeración de calles serpenteantes. En algunas ocasiones, cuando las condiciones son favorables, cruzamos volando sobre la ciudad. En cualquier caso desde las alturas se disfruta de una vistas espectaculares de Toledo y su entorno. Las vegas y riberas del Tajo ofrecen multitud de rincones y paisajes para e recuerdo.

Otros alicientes de los paseos en globo en Toledo

Desde el globo el mundo se ve desde una nueva perspectiva. El vuelo es muy suave y tranquilo por lo que podemos disfrutar de todo lo que nos ofrece el entorno. Los árboles que estamos acostumbrado a ver desde el suelo, nos ofrecen ahora una cara diferente. Los pueblos nos enseñan su distribución urbana y su relación con los campos. Las riberas el Tajo se ven en su conjunto, con sus olmos, sus orillas y rincones secretos. Así es posible sorprender a una garza real pescando o a un zorro bebiendo. Podremos distinguir a un galápago leproso tomando el sol en la arena. O, en el monte cercano, disfrutar de la carrera de un jabalí.

Ven a descubrir #toledoenglobo con #siempreenlasnubes y ¡Vuela tu aventura!

 

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!