VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Por San Valentín, regala el cielo…

Pasar el día de los enamorados en globo es ahora muy fácil. Si buscas algo original para regalar, esta puede ser una gran idea. Para empezar no olvidemos que durante el vuelo las emociones están a flor de piel. Participar en una actividad nueva de aventura es, ya de por sí, muy emocionante. Pero además los paisajes increíbles, las sensaciones del vuelo y el hecho de ir acompañado por esa persona tan especial, harán de la experiencia algo inolvidable. Nuestras zonas de vuelo en Ciudades Patrimonio de la Humanidad ofrecen, antes y después del vuelo en globo, multitud de opciones. Aquí os dejamos un vídeo donde podréis ver muchas parejas, sus caras, su emoción.

Día de los enamorados en globo

La actividad de vuelo en globo dura aproximadamente tres horas. Empieza muy temprano, casi a la hora del amanecer. Tras disfrutar con tu pareja de la salida del sol juntos, podréis vivir una aventura de vuelo en globo de una hora de duración. Pero esta experiencia ofrece mucho más. Tras el aterrizaje compartiréis un brindis con cava y un almuerzo campestre. Y en el mismo lugar del aterrizaje también, recibiréis un diploma acreditativo de vuestra experiencia. Por si fuera poco recibiréis un vídeo de vuestro vuelo y un reportaje fotográfico. Os llevaremos en nuestros vehículos todo-terreno de regreso al punto de reunión. Desde allí podréis seguir con vuestra celebración, en lugares tan emblemáticos como la ciudad de Segovia. ¿Os gusta el plan? Reserva tu día de los enamorados en globo y ¡vuela tu aventura!

El regalo perfecto

Si quieres pasar el día de los enamorados en globo tenemos el regalo perfecto: la caja regalo de Siempre en las nubes. Una elegante presentación para tus billetes de vuelo en globo. Contiene los billetes y la dedicatoria. Además también recibirás el libro de aerostación «Los Caminos del Viento». Se trata de un libro de 180 páginas con más de 100 fotografías a color y todo tipo de información sobre la aventura de volar en globo. La caja regalo tiene un coste de 15 € de gastos de envío y se manda por correo certificado o mensajero por lo que la recibirás en 24/48 horas.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!