VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Primavera en globo aerostático

Descubre los pueblos, los caminos, la fauna y la primavera #volandoenglobo

Descubre los pueblos, los caminos, la fauna y la primavera #volandoenglobo

¿Puedo empezar la primavera en globo aerostático? Qué mejor manera de recibir la primavera que sobrevolando los campos y disfrutando de los paisajes a vista de pájaro.  Eso no solo es posible, es además una experiencia que colmará nuestros sentidos de emociones. Volar en globo es una actividad muy segura y tranquila. Es apta, por lo tanto, para personas de todas las edades. Desde los 6 ó 7 años los niños ya suelen tener la altura suficiente para asomarse por si mismo sobre la borda de la barquilla. Desde tan jóvenes ya pueden volar. Por encima de esa edad ya son las ganas de cada uno las que marcan el límite.

Primavera en globo aerostático

Aunque la primavera suele ser una época de inestabilidad atmosférica, solo salimos a volar en las mejores condiciones y en la mejor hora del día. Esto es así para evitar los vientos fuertes, por lo que la experiencia es casi relajante, calmada y los movimientos muy suaves. Nadie se ha mareado nunca volando en globo. Incluso las personas con vértigo han disfrutado plenamente de la aventura. En primavera podemos sorprender a la fauna con mayor actividad de lo habitual. Desde el globo es frecuente observar a todo tipo de animales. En nuestro blog puedes saber más sobre la fauna que se ve desde el globo. Los campos estarán verdes, con mil tonalidades, que les hacen brillar como un ajedrez vegetal. Y a intervalos, campos llenos de flores, dando vida y luz a los campos con pinceladas de mil colores.

No lo pienses más, anímate y ven adisfrutar la llegada de la primavera desde nuestro particular balcón en las nubes… ¡vuela tu aventura!

Información y reservas 91 25 24 555 ó reservas@siempreenlasnubes.com

Planifica tu aventura en globo consultando nuestra programación de vuelos.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *