VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Puzle de festival de globos

Este Puzle de festival de globos se suma a nuestras propuestas para el tiempo que pasamos en casa. La imagen que os proponemos para hoy es una de las más hermosas que ofreció nuestro festival accesible. ¿Aceptas nuestro desafío?

Puzle Festival de Globos

Puzle Festival de Globos

Puzle de festival de globos

Esta imagen es una de las más hermosas que ofreció nuestro 1er festival Accesible de Globos de Segovia. En este puzle hemos aumentado un poco la dificultad respecto al primero que colgamos. Para esta ocasión son 150 piezas que os exigirán un poco más de esfuerzo. Los controles inferiores os muestran el tiempo que lleváis de trabajo que al finalizar quedará registrado. Así podréis desafiar a vuestros familiares y amigos en una divertida competición de habilidad e ingenio. Las piezas están en su posición original, por lo que no es necesario girarlas. Como el área de trabajo es más grande que el propio puzle hay espacio de sobra para trabajar.

Eduardo Marcos fue el autor de está imagen fantástica, de cuento de hadas. Con ella ganó el concurso fotográfico de 2018 del Festival Accesible de Globos de Segovia. Como protagonista de la imagen y rodeado de globos, el Alcázar de Segovia.

Más pasatiempos de globos

Si te gustan los pasatiempos y las manualidades, tenemos más en nuestro blog.

Primer puzle de un vuelo privado en globo en Segovia.

Manualidades para toda la familia recortable de globo aerostático.

Una prueba de observación con este simpático dibujo. Encuentra las 10 diferencias.

Sopa de letras de pioneros de la aerostación.

También de nuestro primer evento accesible este dibujo del cartel del festival de Globos para poder colorear.

Esperamos que lo hayas pasado bien, pero si haciendo el puzle te han entrado ganas de volar y vivir tu mismo está aventura… ¡Reserva tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!