Puzle de globo aerostático

Un puzle de globo aerostático, una propuesta más para nuestro tiempo libre. Naturalmente nuestras imágenes son de nuestros globos y nuestros vuelos. Una actividad que nos apasiona y que nos gusta compartir. Pondremos más en los próximos días, ¿Alguna sugerencia?

Puzzle de globo aerostático

Muestra de nuestro puzle de globo aerostático

Puzle de globo aerostático

Este puzle de 120 piezas os mantendrá entretenidos durante un rato. Una vez terminado os dirá el tiempo que habéis tardado en completarlo. Así que se lo podéis mandar a amigos y familiares y establecer una pequeña competición. Todas las piezas están en su posición original, no es necesario girarlas, esto hace que sea un poco más sencillo. El área de trabajo es más grande que el propio puzle por lo que disponéis de espacio para ordenar las piezas.

En la imagen nuestro globo más pequeño —ver flota de Siempre en las nubes—, realizando un vuelo privado en Segovia. Al fondo Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos de Segovia, la Dama de las Catedrales. Esta fotografía se ha tomado desde nuestro campo de despegue de globos en Segovia.

Te gustan las manualidades, tenemos más pasatiempos en nuestro blog.

Puede que este en casa sin salir, pero no te aburrirás, aquí te dejamos nuestro recortable de globo aerostático.

Te apetecen más actividades, pues aquí te dejamos con una prueba de observación. Encuentra las 10 diferencias.

Y por último, de momento, un espectacular dibujo de nuestro festival de Globos para poder colorear. Casi un mándala con el que dejar volar la imaginación y relajarse en familia.

Y si lo que quieres es volar con nosotros… ¡Reserva tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!