VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Regala experiencias

Regala experiencias, regala emociones. Porque estas Navidades requieren más emoción, más esperanza y más libertad que nunca. Tenemos el regalo perfecto para estas Navidades. Un regalo para disfrutar al aire libre. Una experiencia que emociona y colma todos los sentidos. Volar en globo es una actividad segura, en todos los sentidos, pero que reúne todos los elementos de las más grandes aventuras. Perfectamente integrada con los protocolos frente a la COVID-19, los vuelos mantienen su esencia y emoción, sin olvidar las nuevas necesidades y medidas de seguridad.

Al adquirir los billetes de vuelo entra a formar parte de un selecto club de aquellos que han caminado por los senderos del viento. Volar en globo es la forma más antigua de vuelo, la más romántica. Los equipos y las técnicas han evolucionado para adaptarse a las rigurosas medidas de seguridad y requerimientos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y la Agencia Europea de Seguridad Aérea. Nuestros pilotos son profesionales cualificados con miles de horas de experiencia. Nuestro personal tienen un único propósito: ofrecerle la mejor y más completa experiencia de vuelo en globo. Cada detalle se ha estudiado y desarrollado para ofrecerles una aventura en primera clase.

Además todos los billetes de vuelo adquiridos en 2020 y los que se adquieran en 2021 tendrán un periodo de validez de 24 meses. Se duplica por lo tanto la validez habitual. Dispondremos así del doble de tiempo para hacer realidad nuestro sueño de volar en globo y que los pasajeros puedan disfrutar de la experiencia a pesar de las restricciones de movilidad, estados de alarma, etc.

Regala experiencias, regala emociones. Porque estas Navidades requieren más emoción, más esperanza y más libertad que nunca

Regala experiencias, regala un vuelo en globo con Siempre en las nubes.

Regala experiencias

¿Por qué decimos que volar en globo es una experiencia? Porque es mucho más que una actividad al aire libre. Es mucho más que un paseo en globo aerostático, algo ya de por sí extraordinario. La duración total es de unas tres horas de las que el vuelo solo ocupa una tercera parte. La mayoría de nuestros vuelos transcurren en Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Segovia, Toledo, Salamanca, Aranjuez… que desde las alturas nos dejarán ver sus rincones secretos y se mostraran como nunca las habíamos visto o imaginado.

Tras el vuelo disfrutaremos de un brindis con cava y de un almuerzo campestre. Ambas actividades se han adaptado para permitir el distanciamiento social necesario en estos momentos, y la convivencia con el resto de pasajeros y equipo de vuelo. Posteriormente se enviará a todos los pasajeros un diploma de vuelo, un vídeo en alta definición y un reportaje fotográfico de la aventura. Cada uno de estos detalles se cuidan al máximo.

Como reservar

El proceso de reserva on-line es muy sencillo. No obstante se puede hablar con nuestro personal de reservas antes o durante el mismo, para resolver todas las dudas o recibir asistencia técnica en cada paso. Si lo necesitan estamos a su disposición en el correo electrónico o a través de nuestro teléfono de contacto. En cuatro sencillos pasos por los que se le irá guiando podremos realizar la reserva en menos de 5 minutos. Inmediatamente recibirá en su correo electrónico los billetes de vuelo con un año de validez. Los billetes adquiridos en 2020 y 2021 dispondrán de 24 meses para elegir la fecha de vuelo. Para programarla solo tendrá que escribirnos o llamarnos. Volamos todos los fines de semana. Tenemos cientos de vuelos al año por lo que elegir la fecha adecuada será muy fácil.

La presentación

Los billetes se mandan en formato PDF a su correo electrónico. Pero durante las Navidades tenemos una oferta que incluye de forma gratuita nuestra caja regalo, una elegante presentación para una experiencia de lujo. Con la caja regalo le llegarán los billetes de vuelo con una dedicatoria personalizada que usted puede escribir durante el proceso de reserva. Además en ella encontrará el libro «Los Caminos del Viento». Este libro, de más de 100 páginas e ilustrado con fotografías en color, es una recopilación de las preguntas más frecuentes sobre el vuelo en globo y la aerostación. Contiene la respuesta a esas preguntas, datos históricos, curiosidades, récords, etc. Es una lectura muy interesante para los que ya han volado en globo, van a volar o quieren hacerlo.

No lo pienses más, estas Navidades, más que nunca, regala experiencias. Y con la caja regalo de Siempre en las nubes será el regalo perfecto… ¡Vuela tu aventura!

Reserva tu experiencia de vuelo en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!