VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Este año regala un vuelo en globo

Regala un vuelo en globo

Regala un vuelo en globo

Este año no le des más vueltas. Regala un vuelo en globo. Es un regalo que lo tiene todo. No encontrarás nada parecido. Lo mejor es que nuestros billetes tienen un año de validez por lo que la experiencia se podrá disfrutar en la fecha que más os interese. La gran variedad de zonas de vuelo y nuestra amplia programación os permitirá elegir el momento perfecto para vivir esta aventura inolvidable. Siempre en las nubes realiza la actividad de paseo en globo en diferentes Ciudades patrimonio de la Humanidad. Serán el entorno perfecto para descubrir la magia y la emoción de un viaje en globo. Así a la aventura de vuelo se sumará la cultura, la gastronomía, la naturaleza…

Regala un vuelo en globo, regala experiencias

Regala un vuelo en globo porque estarás regalando mucho más de lo que imaginas. Desde el cielo el mundo ofrece una cara diferente, una perspectiva única. Es inevitable emocionarse con los paisajes, las sensaciones, los colores del amanecer… Sin importar la zona que elijas para disfrutar de tu excursión en globo disfrutarás con el propio vuelo. Pero además, nuestras zonas de vuelo en Segovia, Salamanca, Toledo, Aranjuez, Mérida… ofrecen la oportunidad de redescubrir esas ciudades, al verlas desde las nubes. Siempre en las nubes ofrece también una amplia oferta de servicios especiales. De esta forma todos, podremos disfrutar al máximo del vuelo en globo. Por ejemplo nuestro globo accesible con capacidad para dos personas con movilidad reducida. También nuestros menús especiales vegetarianos o para para celíacos. Lo importante es que nuestra prioridad son nuestros clientes y pasajeros, nos esforzaremos al máximo para que vuestro paseo en globo sea excepcional.

Nosotros ponemos toda nuestra ilusión y pasión en el vuelo, para que cada pasajero sea el protagonista de una aventura muy especial. Pero si quieres saber más sobre esas sensaciones y sobre la experiencia, visita nuestra página de TripAdvisor para ver la opinión de otros viajeros. Estamos orgullosos de haber recibido por tercer año consecutivo el certificado de Excelencia de TripAdvisor.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!