VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Se busca vuelo en globo

Se busca: vuelo en globo Cuando buscamos una experiencia lo que queremos es encontrar la mejor posible. ¿Cómo podemos hacerlo? Ya hablamos de este tema en otro post de nuestro blog titulado «El mejor vuelo en globo de España«. Os recomendamos leerlo antes de reservar vuestro vuelo en globo, o antes de reservar cualquier hotel o experiencia. En él analizábamos diferentes criterios de búsqueda que nos ayudarían a encontrar lo mejor para cada uno. En nuestro post veíamos detalles tales como lo que incluye la experiencia o los extras que se pueden solicitar junto con el viaje en globo.

También veíamos las zonas de vuelo o el tipo de empresa con el que vamos a realizar nuestra experiencia. Actualmente tan importante como la reputación online de cada empresa es la filosofía de la misma. El turismo responsable y sostenible cada día tienen más peso en la elección de una marca o una empresa. Si bien la reputación de una empresa y de su personal pueden comprobarse fácilmente gracias a los portales como TripAdvisor o Google My Business, la filosofía, para saber si coincide con la nuestra, puede requerir de un poco más de investigación. Pero merece la pena si queremos apostar por empresas preocupadas por el medio ambiente, por ejemplo. En estos momentos son también muy importantes los protocolos frente a la COVID-19 que se implementan desde el sector turístico.

Se busca vuelo en globo

Hoy sin embargo vamos a centrarnos en el personal de la empresa y en su modo de trabajar. El personal y su pasión en el trabajo, su grado de implicación puede hacer que nuestra experiencia de un salto cuantitativo y cualitativo.

En Siempre en las nubes entraremos en contacto con el personal en diferentes fases de nuestra reserva y disfrute del vuelo en globo. Probablemente será a través del teléfono y/o el correo electrónico cómo conozcamos un poco más de Siempre en las nubes y las personas que la forman. Es normal que en estos primeros pasos, y antes de decidirnos, necesitemos aclarar dudas y hacer muchas preguntas. Nuestro departamento de reservas funciona durante 12 horas consecutivas desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Ninguna pregunta estará de más, llámenos cuando necesite y las veces que necesite. Atenderle, ayudarle y resolver sus dudas es nuestro trabajo. Ese mismo departamento estará pendiente de su reserva, de cualquier cambio, de informarle de su vuelo y de todos sus detalles.

El día de vuelo

El día de vuelo conocerá a nuestros equipos de tierra y a nuestros pilotos. El equipo de tierra de Siempre en las nubes está formado por personas educadas, agradables y dispuestas a ofrecerles la mejor experiencia posible. Su labor es fundamental pues serán quienes nos reciban en el campo de despegue, los que ayuden al piloto a montar el globo y los que nos recojan en el lugar de aterrizaje. Ellos nos seguirán en todo momento, mientras volamos, atentos a todas nuestras necesidades. Todos ellos reciben cursos formativos periódicos para desempeñar su trabajo de la mejor manera posible. También, actualmente, son los encargados de limpiar los globos y los vehículos de seguimiento después de cada vuelo para cumplir con los protocolos frente a la COVID-19.

Los pilotos de Siempre en las nubes son profesionales cualificados que tienen toda su documentación en regla. Como el personal de tierra reciben la formación anual necesaria, así como las actualizaciones de sus licencias, revisiones médicas establecidas, etc. Los pilotos además les acompañarán durante el vuelo, respondiendo a sus preguntas o informándoles de detalles y curiosidades de la aerostación y de la zona de vuelo donde nos encontremos. Y es durante el vuelo donde la pasión de los pilotos por su trabajo hará que su experiencia sea más rica y completa. Alguien que disfruta con lo que hace transmite mucho mejor cada emoción que proporciona volar en globo, y hace que la aventura sea más divertida, amena e interesante.

Los jinetes del viento

Es durante las tres horas, de duración aproximada de la experiencia de vuelo en globo, cuando la ilusión del piloto hará que la actividad sea memorable. Se notará que está disfrutando de lo que hace. Esa mañana se habrá levantado antes de que suene el despertador y estará deseando recibirles antes del vuelo para compartir su trabajo/afición con todos ustedes. Por eso el título de este post de se busca vuelo en globo y se busca un buen piloto. Porque un buen profesional «se busca», como en las películas del oeste, y la recompensa para quien lo «capture» será una experiencia inolvidable.

Reserva tu paseo en globo con Siempre en las nubes y ¡vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!