VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

¿Se ven animales desde el globo?

Se ven muchos animales desde el globo y ellos también nos ven y nos miran a nosotros.

El globo es un excelente observatorio para descubrir la fauna salvaje presente en cada zona de vuelo. La naturaleza desde el globo adquiere una dimensión espectacular pues se puede observar a sus habitantes y sus reacciones dentro de un entorno muy amplio. Así por ejemplo en un ecosistema propio de los campos de cereal y las riberas de álamos que se pueden ver en Castilla León es posible observar a la fauna y su comportamiento dentro de dicho ecosistema. Dónde se encuentra la fauna comiendo o descansando, qué hacen cuando se asustan y huyen y con suerte como se preparan para la caza e incluso algún lance de algún depredador sobre su presa.
Hay que tener en cuenta que el ser humano no está habituado a observar el mundo desde las alturas y al principio es difícil apreciar las distancias y los tamaños de los objetos y seres que vemos en el suelo. Más de una vez nos ha ocurrido que un pasajero ha visto un corzo desde el globo y lo ha confundido con un conejo al no tener cerca ningún objeto de referencia que le indicase la altura a la que nos encontrábamos y el tamaño de los animales que estaba viendo.
Los más observadores han descubierto todo tipo de animales desde la barquilla del globo, nidos en los árboles o criaturas habitualmente muy esquivas. En casi todos los vuelos se pueden ver algunos animales aunque, como sucede con los vuelos, ningún encuentro es siempre igual y la naturaleza siempre puede sorprendernos con algún regalo especial.
Para saber más sobre los animales que se ven desde el globo podéis consultar la sección «El mundo desde un globo» dentro de este mismo blog.
¡Vuela tu aventura! con #siempreenlasnubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *