VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Siempre en las nubes dona dos sillas de ruedas para Turismo de Segovia

Las 2 sillas se han adquirido con la recaudación de los dos globos cautivos del IIl Festival Accesible de Globos Aerostáticos Ciudad de Segovia
El Centro de Recepción de Visitantes ha sido el lugar elegido para la entrega de las dos sillas de ruedas

Siempre en las nubes dona dos sillas de ruedas para Turismo de Segovia. El concejal de Turismo, Miguel Merino, ha recibido en nombre de Turismo de Segovia, dos sillas de ruedas donadas por el gerente de Siempre en las NubesJosé Luis Calderón.

Estas dos sillas de ruedas son fruto de la recaudación obtenida, el pasado 17 de julio, por los dos globos cautivos celebrados durante el festival de globos. Estas dos acciones se ubicaron en el parking de San Lorenzo y en el globódromo de Segovia. El III Festival Accesible de Globos Aerostáticos Ciudad de Segovia, está organizado por Siempre en las Nubes con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia y la Empresa Municipal de Turismo, además de Fundación ONCE, Bodegas Avelino Vegas, Vitogas y decenas de empresas locales que hicieron posible la magia un año más.

Siempre en las nubes dona dos sillas de ruedas para Turismo de Segovia
Siempre en las nubes dona dos sillas de ruedas para Turismo de Segovia

Ciudad y entorno accesibles

La accesibilidad, para la ciudad y las actividades de ocio, es una de las premisas de este festival de aerostación. En la planificación del evento se abordó profundizar en la oferta de turismo accesible de la ciudad. En este sentido, la Empresa Municipal de Turismo de Segovia y Siempre en las Nubes acordaron la adquisición de sillas de ruedas con las entradas recaudadas en los globos cautivos. Se consigue ampliar así la dotación de sillas de ruedas del servicio de alquiler para personas con movilidad reducida.

El Festival Accesible de Globos tiene como uno de sus objetivos prioritarios la accesibilidad. Este propósito se tiene en cuenta en diversos aspectos de su planeamiento. Así, durante el festival se busca que todos los actos sean accesiblesDesde el acceso a los campos de despegue, exposiciones y lugares de reunión del evento para que sean aptos para todos los visitantes. Los propios vuelos en globo son también accesibles gracias a la presencia durante el evento del Globo Accesible de Segovia. Este año otros dos aerostatos adaptados para personas con movilidad reducida participaron en el evento.

Actividad inclusiva

Siempre en las nubes cuenta en su flota con dos globos accesibles. Cada uno de ellos cuenta con dos plazas para personas con movilidad reducida. La empresa se posiciona así como la más inclusiva de su sector, con más plazas adaptadas que cualquier otra de España y entre las primeras del mundo. Entre sus valores aumentar la concienciación sobre la accesibilidad en los deportes y actividades al aire libre, o la sostenibilidad de esta actividad aérea.

Con esta iniciativa Turismo de Segovia y Siempre en la Nubes contribuyen a profundizar en el desarrollo de un turismo más accesible y acorde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y del Plan de Sostenibilidad Turística Ciudad de Segovia.

Reserva tu vuelo en globo con Siempre en las nubes.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *