VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Soporte publicitario de altura

Soporte publicitario de altura parece una metáfora o una promesa exagerada. Sin embargo es una afirmación literal además de figurada pues hablamos de un soporte que vuela, que se eleva sobre la competencia y utiliza el cielo como escaparate. Sin duda ahora esa metáfora y promesa parece aún más atractiva así que analicemos este soporte publicitario.

Estamos hablando, por supuesto, de un globo aerostático. Hay diferentes formas para personalizar un globo con una marca o slogan. Un globo puede ser un complemento de una campaña publicitaria o ser la campaña en sí mismo. Es un soporte versátil, con muchas opciones y posibilidades, pero todas ellas no son el tema que nos ocupa en este post. Para saber más sobre ese aspecto del soporte lo mejor es contactar con nosotros.

Soporte publicitario de altura

Un soporte publicitario de altura, como un globo aerostático, obtiene una atención inmediata de todos los sectores de la población. ¿Quién podría ignorar un objeto de semejante tamaño, colorido y con tantas referencias culturales como un globo. El globo se asocia inmediatamente con una imagen positiva, con la aventura, la naturaleza, los viajes, el turismo sostenible… Así la marca que lo utiliza se beneficia de esa asociación positiva.

Literalmente se eleva sobre el suelo, se coloca en el cielo y destaca así sobre el resto de soportes convencionales a los que estamos habituados. La costumbre convierte otras iniciativas, por originales que sean, en convencionales. Los anuncios en televisión pasan ya inadvertidos entre el aluvión de información que recibimos a diario. Los de la radio nos aburren o interrumpen. En Internet buscamos rapidez no distracciones. Las vallas publicitarias parecen ecos de un pasado remoto. Y sin darnos cuenta hemos parado nuestro coche para hacer una foto de un globo que además compartiremos en nuestras redes sociales. El globo aerostático no solo ha captado nuestro interés, también automáticamente, nos ha convertido en comerciales voluntarios de aquello que anuncia.

Los globos son todavía algo raro, original, único. Aún poseen la capacidad de sorprendernos. Más aún de ilusionarnos. Son por lo tanto un soporte publicitario valioso. Poderoso. Son además un medio de transporte. El único que en el siglo XXI no se puede dirigir y por lo tanto son una de las pocas aventuras disponibles y accesibles para cualquiera. ¿Hacen falta más razones para elegir este soporte? Las hay, porque los globos publicitarios son mucho más.

Soporte publicitario de altura

Mucho más que publicidad

Los estudios demuestran que un 95% de personas que ven el globo lo comentan con sus amigos y lo comparten en redes sociales. Se genera así mayor retención por impacto que otros medios más tradicionales. Tiene una altura aproximada de 30 m y más de 1.000 metros cuadrados de superficie para su publicidad, slogan y diseños.

Volar sigue siendo uno de los sueños más perseguidos del ser humano. Hacerlo en globo es una de las experiencias vitales que se apuntan en nuestras listas de deseos. Reservar un vuelo en globo es hoy en día un proceso muy sencillo y rápido. La experiencia de vuelo es algo que se recuerda toda la vida y que nos llena de emoción incluso mucho tiempo después al recordarlo. Un globo publicitario también pueden ser un globo de pasajeros cumpliendo así un doble propósito.

Las posibilidades son infinitas, tan variadas como nuestra imaginación. Los resultados espectaculares. En Siempre en las nubes estaremos encantados de explicarles todas estas ventajas. Pues aunque estemos con la cabeza en las nubes tenemos nuestros pies firmemente anclados al suelo, para ofrecer la mejor y más completa experiencia de vuelo o publicitaria a nuestros clientes.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!