VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Subir en globo en invierno

Subir en globo en invierno, ¿es viable? La temperatura, si bien es un factor a tener en cuenta, rara vez impide realizar un vuelo en globo.  Es más, sin las altas temperaturas las que pueden limitar las operaciones. Recordemos que los globos vuelan gracias al aire caliente que contienen. La diferencia de temperatura del aire de la vela del globo—y densidad— con el aire que le rodea es lo que permite que flotemos con el viento. Por lo tanto claro que es posible subir en globo en invierno. Disfrutaremos de cielos limpios y paisajes llenos de belleza.

Subir en globo en invierno

Si quieres saber cómo vestirte para volar en globo en invierno pincha sobre la imagen.

Pero… ¿dónde subir en globo en invierno?

Todas nuestras zonas de vuelo están abiertas durante todo el año. Si debemos saber que en invierno dispondremos de menos días adecuados para realizar la actividad. Por lógica tendremos más días de lluvia, viento o incluso niebla. No obstante España es un destino muy apropiado para volar en globo durante los meses más fríos. Disfrutamos de un clima excepcional para esta actividad. En cuanto a qué zonas son mejores para disfrutar de un vuelo en estas fechas… Es difícil saberlo pues dependemos de la naturaleza y sus caprichos. Es frecuente que en algunas zonas, sobre todo dónde hay grandes ríos cerca, tengamos mayor presencia de niebla. Pero no siempre sucede. Lo mejor es consultarnos pues muchos días invernales ofrecen vuelos espectaculares.

Siempre en las nubes dispone de una programación de vuelos ininterrumpida durante todo el año y en todas sus zonas de vuelo. Recuerda que en el globo no tendremos más frío que en tierra, ya que no se suele subir tanto como para notar un descenso acusado de la temperatura. Este año deja descansar al sofá y disfruta de los fines de semana realizando actividades al aire libre. ¡Vuela tu aventura!

Por cierto… ¿Sabrías decirnos que ciudad aparece en la foto durante el amanecer?

 

Reserva tu paseo en globo y… ¡vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!