VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Toledo desde un globo aerostático


Toledo desde un globo aerostático te sorprenderá. Realizar un vuelo en globo en Toledo es una forma espectacular para descubrir esta ciudad. Aunque ya la conozcas, al verla de nuevo, al contemplarla en su totalidad desde una posición privilegiada, parecerá diferente. 

La zona de despegue está en el Recinto ferial de la Peraleda. Todos los vuelos son diferentes, ninguno es igual al anterior. El globo no se puede dirigir así que siempre es una aventura. También tenemos vuelos en otras Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Además disponemos de muchos tipos de vuelo y servicios especiales.

Todos los vuelos se hacen muy pronto por la mañana. Esto responde a cuestiones de seguridad, ya que a primera hora las condiciones son más estables. Madrugar tiene muchas ventajas, como ver amanecer. Otra ventaja es que tras la aventura de viajar en globo dispondrás de todo el día para visitar la ciudad de forma más tradicional.

Toledo desde un globo aerostático

El trayecto nos suele llevar paralelos al casco histórico, pero como decíamos antes ningún vuelo es igual al anterior. El trayecto suele durar una hora. tras el mismo siempre se realiza una celebración tradicional en el lugar de aterrizaje. Esta tradición incluye un brindis con vino espumoso para celebrar nuestra experiencia y recordar a los pioneros de la aerostación. Para los más jóvenes también tendremos agua y refrescos.

Anímate a descubrir Toledo en globo con Siempre en las nubes. programación de vuelos en Toledo todos los domingos, consulta nuestro calendario.
Reserva tu experiencia de vuelo en globo y vive una aventura inolvidable.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *