VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

TripAdvisor Experience

 En Noticias

TripAdvisor Experience es el nuevo portal de TripAdvisor que viene a sustituir a Viator. Y eso es, experiencias, lo que buscan cada vez más viajeros. Pocas experiencias como el vuelo en globo para vivir intensamente un momento o un lugar. A la emoción de algo nuevo se suma el nerviosismo, la expectativa de la aventura. Durante el vuelo perfectos desconocidos se unen de una forma única. Los paisajes que creíamos conocer se muestran ante nosotros como si fuesen nuevos. Los colores del amanecer y también de los otros globos decoran el cielo. A nuestros pies alguna de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad que son nuestros destinos habituales. ¿Qué más se puede pedir?

TripAdvisor Experience 4º Certificado de Excelencia para Siempre en las nubes

TripAdvisor Experience

TripAdvisor Experience: La bandera con nuestro Certificado de Excelencia ondea en el aire de la mañana.

La plataforma TripAdvisor Experience ofrece diferentes alternativas de alojamiento, restauración y ocio en cualquiera de los lugares que estemos pensando visitar. Y por supuesto los viajeros buscan las ofertas con más y mejores opiniones. Por eso es un orgullo para nosotros poder mostrar nuestro cuatro Certificado de Excelencia consecutivo. Una vez más los viajeros nos han distinguido con este galardón. Un premio que solo reciben las empresas mejor valoradas por los usuarios.

Este reconocimiento es para nosotros una gran satisfacción. También es la prueba de que nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes está dando sus frutos. Como es lógico las empresas hablan bien de sí mismas, en este caso son otros los que lo hacen. Son los viajeros que han volado con nosotros, que han compartido la magia de viajar en globo. Gracias a todos por sus palabras, por sus opiniones y también por sus críticas. Gracias a todo ello podemos mejorar y seguir creciendo.

¡Nos vemos volando!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!