VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Ubicaciones del globo solidario

Ya tenemos las ubicaciones del globo solidario. Durante el Festival Accesible de Globos de Segovia se celebrará un nuevo evento: el globo solidario de Siempre en las nubes.  Los visitantes podrán entrar dentro del globo y fotografiarse en su interior. Para ello solo tendrán que acudir a las diferentes ubicaciones y realizar un pequeño donativo— la voluntad–, que se destinará a Cruz Roja de Segovia.

Durante su preparación e hinchado los globos permanecen tumbados en tierra. Habitualmente no se puede entrar en ellos en esta fase. La tela que los forma es delicada y no se puede caminar por su interior. Solo los pilotos entran a comprobar y verificar todos los detalles. Esta ocasión especial ofrece una oportunidad única. Ademas participar ayudara en una causa solidaria.

Ubicaciones del globo solidario

Este es el escenario que te proponemos para tu próxima sesión de fotos, ¿te animas?

Ubicaciones del globo solidario

Nuestro globo solidario estará en tres diferentes puntos durante el fin de semana del Festival. El viernes por la tarde se colocará frente a la Parroquia de San Millán. El sábado por la mañana se podrá participar en la iniciativa «Globo solidario» en el enlosado de la Catedral. Por último, el sábado por la noche estará en el campo de despegue de los globos. El campo de despegue se ubicará, como el año pasado, en Las Lastras: Será el preludio al espectáculo de luz y sonido con todos los participantes y sus globos. VER PROGRAMA DEL EVENTO.

Más información sobre nuestro globo solidario.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!