VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Viajar en globo pasión y compromiso

 En Opinión

Viajar en globo, pasión y compromiso. Es esa mezcla la que hace de esta aventura algo único. Como ya hemos dicho muchas veces volar en globo es una actividad de ocio, una experiencia inolvidable. Sin embargo detrás de algo aparentemente tan lúdico, hay mucho más. Unas medidas de seguridad extremas, protocolos muy estrictos y una normativa clara orientada a hacer de esta modalidad de vuelo una variante tan segura como todas las demás del mundo aeronáutico.

Por ello tras una empresa de trabajos aéreos, dedicada a las paseos turísticos en globo, hay un grupo de profesionales comprometidos, en continua formación y con algo que no se compra, ni se aprende: pasión.

La parte legal es fácil de comprobar. Basta solicitar a la empresa de vuelo su declaración responsable ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, el seguro del globo o la licencia y certificado médico de sus pilotos. El listado de requisitos para poder operar un globo de pasajeros es largo y, para el profano, tedioso. Pero baste decir que un piloto requiere años de experiencia para poder ejercer su función y que las empresas estamos absolutamente controladas y reguladas.

Viajar en globo pasión y compromiso

La parte de la pasión hay que verla en persona, volando con nosotros. Los globos aerostáticos tienen algo mágico que de una u otra forma te enamora. Necesariamente hay que tener los pies en el suelo para cumplir con la normativa. Pero lo que nos gusta es volar, que el viento nos lleve hacia una nueva aventura en cada vuelo, y compartir esa magia con todos nuestros pasajeros. Por eso lo de estar en las nubes es más que una metáfora.

Ahora, gracias a la redes sociales, también la podemos compartir con los seguidores y curiosos que se asoman a nuestros perfiles a preguntar, a resolver dudas, a curiosear, o para disfrutar, incluso desde casa, de una aventura expectacular.

Compromiso con difundir nuestra experiencia

Y es esa pasión y ese compromiso el que nos lleva a mostrar las vistas desde las alturas en los miles de vídeos que subimos a nuestra redes sociales. En cualquiera de nuestras cuentas de Youtube, Instagram, Tiktok o Facebook. Los que nos empujan a tratar de mejorar contenidos en todos esos perfiles, para difundir y enseñar todo lo que hemos disfrutado y aprendido de los globos. También los que nos obligan a aprender, a informarnos y a crecer. Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros pasajeros y seguidores, pues con su apoyo nos llevan siempre un paso más allá.

Uno de nuestros vídeos de TikTok con más de 6.000.000 de visualizaciones

La comunidad de pilotos de globo es una rara mezcla de personas aventureras, ilusionadas y un poco peculiares. Las redes sociales nos han permitido sumar a esa comunidad otra que crece y crece y que siempre muestra un respeto y educación ejemplares. Tal vez sea esa magia de los globos la que genera a su alrededor esa sensación de alegría y esperanza, de “buen rollo”. Esa parte mágica que hace que sea un verdadero placer compartir cada vuelo, cada vídeo, cada foto y cada idea. Gracias.

Reserva tu aventura de vuelo en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *