VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Viaje en globo accesible

Viaje en globo accesible

Viaje en globo accesible

Viaje en globo accesible en el cielo de Salamanca

Un viaje en globo accesible es posible en toda España. El globo accesible de Segovia sigue volando por diferentes ciudades, esta vez en Salamanca. Su programación le llevará próximamente a Extremadura y Andalucía. Todas las personas con movilidad reducidas podrán disfrutar de esta experiencia al mismo precio que cualquier otro pasajero.

El globo accesible patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación de Segovia, sigue con sus vuelos de pasajeros. Estos vuelos también son publicitarios, pues llevar el nombre de Segovia y su compromiso con el turismo accesible por los cielos de España. El pasado domingo nueve de abril el globo aerostático accesible de Segovia realizó su primer vuelo en Salamanca.

Esta ciudad, otra de las zonas habituales de vuelo en globo en Castilla y León de la empresa Siempre en las nubes, acogió por primera vez este aerostato adaptado para personas con movilidad reducida. El despegue se efectuó desde la Aldehuela y cruzó entre las dos catedrales salmantinas ante miles de ciudadanos y turistas.

Tras abandonar la ciudad el globo cruzó los campos cercanos, sobrevolando el río Tormes en varias ocasiones. El aterrizaje se realizó sin novedad en la localidad de Doñinos de Salamanca. Aunque Segovia es la principal zona de vuelos en globo en España otras ciudades como Salamanca o Toledo, van adquiriendo protagonismo en la oferta de ocio activo, concretamente con los paseos en globo.

Aventura accesible en toda España

Gracias a la iniciativa de Prodestur y Turismo de Segovia, al patrocinar este globo accesible, todas las personas con movilidad reducida que lo deseen también podrán disfrutar de esta experiencia, sin limitaciones y con todas las garantías de seguridad. El precio de las plazas adaptadas es el mismo que el de cualquier otra.

Pronto el globo accesible de Segovia viajará también a Extremadura y Andalucía, dentro de la programación de vuelos turísticos de Siempre en las nubes. En realidad este aerostato está disponible para volar en cualquier lugar de España donde sea requerido esta emocionante experiencia adaptada.

#ElGloboDeSegovia #GloboAccesible #GloboSinBarreras

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!