VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Viaje en globo en Madrid

 En Rutas, Vuelos

Un viaje en globo en Madrid puede discurrir por alguna de nuestras dos zonas de vuelo. En ambas el servicio es el mismo, así como la duración del vuelo y lo que incluye la experiencia. La actividad dura unas tres horas en las que el propio vuelo ocupa aproximadamente unos 60 minutos. Al terminar se hace una ceremonia que incluye un almuerzo campestre, un brindis con cava y una entrega de diplomas. Todos los pasajeros recibirán además un vídeo y un reportaje fotográfico de su experiencia.

Viaje en globo en Madrid: zonas de vuelo

En Madrid disponemos de dos zonas de vuelo, ambas a unos 35 / 50 minutos de la capital. No se pueden realizar vuelos de pasajeros en el centro de Madrid pero ambas zonas de vuelo son muy atractivas e interesantes. El vuelo en sí lo disfrutaremos allí donde lo hagamos. La paz durante el mismo, la tranquilidad a la vez llena de emociones, las vistas desde las alturas, todo ayudará a completar una experiencia inolvidable.

Viaje en globo en Madrid

Viaje en globo en Madrid. Uno de nuestros globos sobre el Palacio Real de Aranjuez.

La primera zona de vuelo en globo en la Comunidad de Madrid es Aranjuez. En este paraje declarado de Patrimonio por la UNESCO realizamos uno o dos vuelos en globo cada mes. Por regla general los vuelos se hacen en fin de semana. La zona de despegue se encuentra a menos de 500 metros del Palacio Real. El palacio, los jardines y los ríos Tajo y Jarama son los protagonistas de estos vuelos.

La segunda zona de viaje en globo en Madrid es el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Estos vuelos también se hacen durante el fin de semana. Con La Sierra de Guadarrama de fondo el vuelo transcurre por dehesas de encinas y por las tranquilas campos de labor. Pequeños pueblos bajo la barquilla del globo, con Madrid a un lado y las montañas al otro, en las que se puede ver, a lo lejos, el Monasterio de El Escorial o el embalse de Valmayor.

Viaje en globo en Madrid

Viaje en globo en Madrid sobre el Castillo de Villafranca

Requisitos

Para volar en globo en Madrid necesitaremos un grupo mínimo y una previsión meteorológica adecuada. El grupo mínimo deberá ser de al menos 8 pasajeros. También es posible hacer vuelos privados o un vuelo en globo para familias con para grupos más reducidos. Todas las personas desde los 6 a los 100 años pueden volar en globo. Como en todas nuestras zonas de vuelo contamos con servicios especiales para nuestros pasajeros.

Reserva aquí tu viaje en globo en Madrid o en cualquier otro de nuestros destinos. ¡Vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!