VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Viaje en globo excelente

Certificado de Excelencia TripAdvisor

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017

Viaje en globo excelente

Siempre en las nubes ofrece, según la web de viajes TripAdvisor, un viaje en globo excelente. Eso es lo que demuestra al haber obtenido, por tercer año consecutivo, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este certificado se otorga a aquellos establecimientos y empresas que reciben de sus cliente la calificación de Excelente de forma continuada y periódica. El hecho de que estas opiniones procedan de nuestros clientes hace aún más valioso este certificado. Nuestro compromiso de calidad con nuestros pasajeros se ve así recompensado por sus valoraciones. No obstante no nos relajaremos, seguiremos trabajando para mejorar. Por eso seguiremos agradeciendo vuestros comentarios, sugerencias e ideas.

Volar en globo es nuestra pasión, disfrutamos con cada vuelo. También disfrutamos compartiéndolo con nuestros clientes que llegan como pasajeros y acaba marchándose como mucho más. Cuidamos de cada detalle durante el vuelo, pues nuestra intención es que la experiencia de paseo en globo sea perfecta. Las reiteradas buenas opiniones y la obtención, un año más, del Certificado de Excelencia de TripAdvisor, son un importante impulso para nosotros. Nos anima a seguir por este camino en el que hay que lidiar con los caprichos de la naturaleza para convertir una gran aventura en una inolvidable experiencia.

Globo accesible

La incorporación a nuestra flota del globo accesible de Segovia nos coloca además en el primer puesto en cuanto a la accesibilidad de esta actividad en la zona centro. Este globo está patrocinado por la Diputación de Segovia y el Ayuntamiento de Segovia. Está operando desde el mes de abril de 2017. Hasta la fecha el 25% de sus vuelos de pasajeros están utilizando las plazas adaptadas. El globo accesible de Segovia está volando por toda España. Es una muestra más del compromiso y las innovaciones de Siempre en las nubes para conseguir un viaje en globo excelente.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!