VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Paseo en globo en Valladolid 23-04-17

Viajes en globo en Valladolid

Los viajes en globo en Valladolid son otra de las ofertas de Siempre en las nubes. En Castilla y León nuestros vuelos más habituales son en Segovia, Salamanca y Valladolid. También volamos en otras provincias bajo demanda. Tenemos varias zonas de despegue para que el viento siempre nos lleve sobre la ciudad. Así podemos contemplar desde el cielo la plaza mayor, las catedrales, el río Pisuerga… Incluso personas que llevan toda la vida en Valladolid descubren una nueva ciudad al verla durante su paseo en globo.

Tras cruzar la ciudad el vuelo continua por los alrededores de la misma, los campos y los paisajes que la rodean. Tras el aterrizaje procedemos con el tradicional brindis con cava, nuestro almuerzo campestre y la entrega de diplomas. Unos días después nuestros pasajeros reciben en su correo electrónico el reportaje fotográfico de su aventura. También el vídeo HD del vuelo en globo que realizaron.

Volar en globo durante los festivales de aerostación

Cada año, coincidiendo con las fiestas de San Lorenzo, se celebra el Open de Aerostación de Valladolid. Así, a primeros de septiembre, el cielo vallisoletano se llena de colorido y emoción. Siempre en las nubes ofrece viajes en globo en Valladolid en esas fechas. De esta forma se puede participar en la competición y ver cómo funciona. En ocasiones llevamos un globo de pasajeros para participar y otras veces un pequeño globo de competición con lo que los pasajeros disfrutan casi de un vuelo privado. Durante este festival hay además un agradable ambiente familiar por lo que los pasajeros pueden disfrutar de este evento. La competición de este año espera congregar a unos 15 equipos. Las inscripciones para pasajeros ya están abiertas para los días 2 y 3 de septiembre. Reservar un vuelo en este festival.

¡Vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!