VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Viajes en globo para empresas

Los viajes en globo para empresas son un excelente incentivo y una muy útil herramienta. Permiten que los miembros de un equipo disfruten juntos de una actividad muy emocionante. Esto les unirá, sin duda. Pero también permitirá a la empresa evaluar sus capacidades, sus roles y aquellas parcelas donde serán más útiles. principalmente si a esta actividad se le une alguna de team-building durante su desarrollo.

Recientemente una de estas actividades ha motivado una rara migración. Procedentes de toda España, 39 globos aerostáticos se dirigieron hacia el sur por diferentes rutas. Los vehículos con sus remolques, con los globos aerostáticos encima, bajaban hacia Andalucía. Todos estos globos fueron a reunirse en Aznalcollar, Sevilla, para volar al mayor grupo de empresa que había realizado hasta la fecha en España. No era la primera vez que se juntaban tantos globos, pero si globos tan grandes. Entre ellos los cuatro mayores globos que operan en la península. En total treinta y nueve globos de 21 empresas. Todos ellas, colaborando juntos, llevaron a 467 pasajeros a hacer realidad un sueño, tan antiguo como el Ser Humano: volar. 

Hay que destacar que gracias a los globos accesibles de Siempre en las nubes, tres personas con movilidad reducida pudieron también volar. Actualmente somos las empresa con más plazas accesibles de España. El globo Accesible de Segovia participó en este evento, ofreciendo dos plazas adaptadas. Este globo aerostático, patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación de Segovia, fue el primero de Castilla y león en apostar por el turismo accesible. Actualmente Siempre en las nubes cuenta con un segundo globo accesible. Ambos participarán en el Festival Accesible de Globos Aerostáticos de Segovia, que se celebrará en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad el próximo mes de julio.

Viajes en globo para empresas

Viajes en globo para empresas. Nuestro 2º globo accesible listo para despegar.

Viajes en globo para empresas

Los viajes en globo para empresas se pueden personalizar de diversas formas. Lo más habitual es decorar las barquillas de los globos aerostáticos con el logo o eslogan de la empresa. Para ello se elaboran pancartas que ven todos los pasajeros, se ven desde tierra y aparecen en todas las fotos y vídeos. Las empresas también pueden añadir tareas de team-building adaptadas a su sector. Si bien, estos eventos, cuentan con los servicios habituales como almuerzo campestre, entrega de diplomas, vídeo y reportaje fotográfico, hay gran flexibilidad para incluir otras opciones. En Siempre en las nubes hemos organizado servicio de catering en el campo, vídeos con drones, menús especiales, etc.

Conoce más detalles de los vuelos de empresa.

Globos Aerostáticos Accesibles.

Viajes en globo para empresas

Los dos globos accesibles de Siempre en las nubes.

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!