VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Viaje en globo en Segovia 25-2-17

Video de viaje en globo

Siempre en las nubes ofrece un video de viaje en globo a todos sus pasajeros. Este regalo es una cortesía de Siempre en las nubes, un recuerdo de su aventura de vuelo con nosotros. Cada uno de nuestros vuelos se sigue con varias cámaras HD para disponer de un recuerdo de gran calidad para cada viajero.

Descripción del vuelo en globo

Siempre en las nubes realiza viajes en globo a diario en Segovia. La programación de vuelos necesita no obstante un grupo mínimo de al menos 6 pasajeros. También unas condiciones meteorológicas adecuadas para realizar la actividad con seguridad. Siempre en las nubes también realiza vuelos en globo todas las semanas en otras Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Nuestros otros destinos son Toledo, Salamanca, Aranjuez o Mérida, entre otros.

El vuelo en globo en Segovia, uno de los más demandados por los viajeros. Comienza a unos 500 metros de la antigua muralla de la ciudad. Durante el mismo se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas del casco histórico y sus principales monumentos. El Alcázar, La Catedral de Santa María o su famoso acueducto romano se podrán disfrutar de una manera única. También se disfrutará del entorno natural con la Sierra de Guadarrama como telón de fondo.

Los alrededores de Segovia son también sorprendentes sin alejarse demasiado de la ciudad y es frecuente también observar aves rapaces y mamíferos como corzos. El vuelo continúa sobrevolando algunas de las localidades que rodean la capital, como Zamarramala, Perogordo, Madrona, Tres Casas… El aterrizaje del globo suele realizarse en un radio de unos 10 kilómetros de la ciudad, tras algunos cambios de altura para disfrutar de diferentes perspectivas desde nuestro espectacular balcón en las nubes.

Cada estación del año tiene en Segovia una luz y unos colores diferentes pero todas son únicas e inolvidables. Aún se pueden disfrutar de los últimos vuelos invernales, con la sierra de Guadarrama vestida con las nieves en sus cumbres. Siempre en las nubes vuela en globo todos los meses del año. Consulte nuestra programación de vuelos y destinos. ¡Vuela tu aventura! con #siempreenlasnubes

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!