VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Volar con globos de helio

Jonathan Trappe volando con globos de helio

Jonathan Trappe volando con globos de helio

Quien no ha soñado alguna vez con juntar muchos globos de helio para volar… Un sueño de la infancia que sin embargo puede hacerse realidad como ya ha demostrado varias veces Jonathan Trappe. Si bien el utilizó globos mucho mayores y más resistentes que los tradicionales que se usan en las fiestas infantiles, ¿sabrías decirnos cuántos globos de fiesta serían necesarios para elevar a una persona de peso medio de unos 75 kg?
También lo vimos en la película de animación de Pixar «UP», donde se elevaba toda una casa, algo que también hizo Jonathan Trappe durante un festival del Globo en León, Guanajuato, México. Pero podemos estar tranquilos, nuestros hijos no saldrán volando aunque junten muchos globos durante la celebración de un cumpleaños. Para elevar los 75 kg de un hombre medio se necesitarían unos 73.000 litros de helio, un gas caro y escaso, lo que traducido a globos de fiesta supondría aproximadamente… ¡unos 600!
El problema de elevarse mediante este sistema, además de ser una tarea en extremo difícil y costosa, sería el control de nuestra altura. ¿Cómo haríamos para descender o subir? Para ello necesitaríamos disponer de lastre que soltar para elevarnos y un medio para deshacernos de algunos globos para descender. Jonathan Trappe disponía de una pistola de aire comprimido para explotar algunos globos y de una pértiga con un cuchillo para soltarlos además del lastre suficiente para las maniobras. En resumen, si quieres volar en globo mejor llámanos, será mucho más fácil, económico y sin duda seguro.
¡Vuela tu aventura! con #Siempreenlasnubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Mostrando 2 Comentarios

  1. Isabel Reyes dice:

    Buenas tardes necesito saber un vuelo para cuatro personas espero su respuesta gracias

  2. Siempreenlasnubes dice:

    Hola Isabel,

    ¿Ya sabe dónde quiere volar?
    Aquí podrá saber más sobre nuestras zonas de vuelo: https://www.siempreenlasnubes.com/rutas-para-volar-en-globo/
    Una vez elegida la zona de vuelo solo tiene que seguir los pasos de la reserva para conocer los precios, en función de la edad de los pasajeros. Reservar en: https://reservas.siempreenlasnubes.com/

    Si tiene cualquier duda, escríbanos a reservas@siempreenlasnubes.com o llámenos al nuestro teléfono de reservas y atención al cliente +34 91 25 24 555

    Espero haberle ayudado. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *