VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Volar en globo durante un festival

Volar en globo durante un festival es sumar emociones a una experiencia mágica e inolvidable. Imaginad el cielo lleno de globos en un entorno ya de por sí único. Esto es lo que sucede cada año, en el mes de julio, en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia. Este enclave, muy favorable para todo tipo de actividades aéreas, como el parapente o el vuelo sin motor, se encuentra en el Top 10 para los viajes en globo.

Una caja de vientos muy particular que permite, en la mayoría de los vuelos, una visita turística aérea de la ciudad, es sin duda parte de este atractivo. También el hecho de encontrarse a poco más de una hora de Madrid, una oferta diaria de vuelos a lo largo del año y poder volar rodeado de otros globos. También las vistas de esta ciudad reconocida por la UNESCO y la Sierra de Guadarrama de telón de fondo de las actividades. Por si fuera poco, tras el vuelo, Segovia ofrece una interesante oferta turistica, cultural y gastronómica. ¿Se pude pedir más? Pues la respuesta es un rotundo sí.

Cada mes de julio la ciudad acoge un Festival Accesible de Globos donde se reúnen pilotos de toda España y de Europa para vivir un fin de semana de espectáculo y aventura. Un evento que, como su propio nombre indica, está pensado y diseñado para acoger a todo tipo de público sin que sus diferentes capacidades supongan una barrera. Así, gracias a los dos globos accesibles de Siempre en las nubes, la aventura de volar en globo es una actividad para todos.

Volar en globo durante un festival

Cómo describir un vuelo en globo en un momento tan especial. Tal vez la mejor manera sea verlo. Si bien el equipo de Valsan Videography ha hecho un gran trabajo con este vídeo, es imposible reflejar todas las emociones que despierta un evento como este. Os invitamos a vivirlo de cerca, ya sea desde tierra como espectador, o a bordo de un globo para experimentar toda la magia.

Próximos festivales

El Festival Accesible de Globos de Segovia es nuestro preferido. Pero hay otros muchos en toda España a lo largo del año. El próximo será en Valladolid, del 10 al 12 de septiembre. Siempre en las nubes ofrecerá, vuelos privados y vuelos en grupo para pasajeros a lo largo del evento. Infórmate en nuestro centro de reservas y consigue tu billete a una experiencia inolvidable.

Vuela en globo dentro de un festival o cualquier fin de semana, reserva tu viaje en globo y ¡vuela tu aventura!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *