VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Volar en globo: una experiencia excelente

Una experiencia excelente, así es el vuelo en globo con Siempre en las nubes. Durante cinco años consecutivos Siempre en las nubes ha recibido el certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este reconocimiento solo lo obtienen un 10% de las empresas que aparecen en este portal de viajes. Se trata de un reconocimiento a unas opiniones positivas continuadas durante todo el año. TripAdvisor persigue la transparencia en sus opiniones y se posiciona así como un marco de referencia para miles de viajeros en todo el mundo.

Desde que Siempre en las nubes apareció por primera vez en TripAdvisor ha mantenido una trayectoria muy definida. Un altísimo porcentaje de opiniones con la máxima puntuación posible. Gracias a ello, durante los últimos cinco años la empresa ha recibido este distintivo por parte de su clientes. Y esto es lo bueno, ya que el Certificado de Excelencia de TripAdvisor procede de los clientes que han elegido Siempre en las nubes.

Experiencia excelente

Experiencia excelente de vuelo en globo

Experiencia excelente de vuelo en globo

¿Cómo se consigue una experiencia excelente? Sabemos como lo estamos intentando, pero la opinión final depende de nuestros pasajeros. Tratamos de adaptarnos a cada pasajero, ofrecer así un vuelo y una experiencia lo más personalizada posible. Para nosotros nuestros clientes son lo primero. Esto no siempre es fácil, pero siempre es nuestro objetivo final. Por ese motivo empezamos a ofrecer nuestros servicios especiales, para adaptarnos a las necesidades nuestros clientes. Cada pasajero tienen una historia, vuela por un motivo diferente y puede necesitar de nuestra parte una atención personal.

Gracias a todos nuestros pasajeros por sus opiniones. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y ha seguir trabajando en la misma línea. A pesar de todo seguiremos abiertos a sugerencias e ideas, para evolucionar y seguir buscando la excelencia en cada uno de nuestros vuelos.

·Emociones del vuelo en globo: Un ejemplo de que cada vuelo y cada pasajero son diferentes y requieren una atención personalizada.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!