VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Volar en tiempos revueltos

 En Vuelos

Volar en tiempos revueltos. ¿Una actividad de ocio en esta situación? Volar en un globo aerostático, en plena época de COVID-19, puede parecer una locura. Sin embargo, es también, más necesario que nunca abandonar el estrés y darle alimento al alma y el espíritu. Sin olvidar las precauciones pero dejando de lado, al menos por un momento, las preocupaciones. Con todas las medidas de seguridad y con todas las garantías sanitarias. Con las barreras establecidas, como mascarillas y lavado de manos, y con toda nuestra responsabilidad por nosotros y aquellos a los que queremos. Sin bajar la guardia pero también sin dejarnos vencer por el miedo o la desilusión.

Ante todo debemos decir que Siempre en las nubes respetará las medidas sanitarias a rajatabla. Pero dicho esto también es cierto que no podemos parar. No lo hemos hecho durante el confinamiento ni lo vamos a hacer ahora. Cuando no se podría salir trabajábamos en casa, buscando soluciones y aprovechando el tiempo para mejorar detalles. Sin pretender buscar algo bueno a esta pandemia que nos ha tocado vivir, lo cierto es que las ideas que hemos implementado para lidiar con la nueva realidad nos han hecho mejorar. Muchas de estas medidas se quedarán cuando superemos esta situación, porque pensamos que mejoran la experiencia de nuestros pasajeros.

Volar en tiempos revueltos

¿Se puede volar en tiempos revueltos? Siempre que las restricciones de movilidad, o las medidas sanitarias puntuales no lo impidan, nosotros estaremos volando. Eso sí, con todas las medidas de seguridad que exijan las autoridades. Y también con algunas otras que nos hemos impuesto. La seguridad y comodidad de nuestros pasajeros son nuestra principal preocupación.

Las medidas y restricciones cambian casi a diario. Y así nos vamos adaptando nosotros. Las medidas que estamos tomando y el planteamiento ante la situación cambiante se puede leer en nuestra web, en la página dedicada a la COVID-19 que tenemos y vamos actualizando.

Volar en tiempos revueltos

Volar en tiempos revueltos

¿Quién nos iba a decir que una mascarilla se convertiría en un artículo de moda? Ya que tenemos que usarla hemos querido personalizarla. Todos nuestros pasajeros reciben una mascarilla personalizada antes de cada vuelo. Las hemos hecho para el día a día, y también para momentos y días puntuales. Así hicimos la mascarilla especial para el #DiaContraElCancerDeMama y también estamos haciendo una para el fin de semana de Hallowen, el Hallowekend. Por eso hemos puesto en marcha la iniciativa #SonrieConLaMirada, para promover el uso de mascarilla y la comunicación a pesar de ella.

Menú individual

Menú individual

Entré otras muchas medidas hemos cambiado nuestro almuerzo campestre. De una mesa común con embutidos y quesos ibéricos, hemos pasado a menús individuales. El cambio era grande pero no podíamos perder calidad ni los atractivos de compartir una comida con los pasajeros de cada vuelo. El Restaurante La Trébede, de Segovia, se encarga de estos menús individuales. El resultado es un ambiente seguro sin perder esa costumbre tan nuestra de compartir algo de comer tras una actividad.

Y para que este momento sea aún más cómodo y agradable, hemos incorporado unos taburetes a ese almuerzo campestre tradicional que acompañamos con una copita de cava. Es un momento agradable, que disfrutamos en compañía—aunque respetando las distancias—, entre la buena comida y bebida. Un momento para contar anécdotas de nuestros vuelos, intercambiar opiniones y conocer mejor a nuestros pasajeros.

Volar en tiempos revueltos: mejoras

Volar en tiempos revueltos: mejoras

En definitiva, estamos trabajando muy duro para que el que quiera volar en globo lo pueda hacer y lo haga seguro. Salvo por el uso de las mascarillas y las precauciones básicas que todos conocemos la actividad sigue siendo tan emocionante y espectacular como siempre. Por detrás, lo que no se ve: mucho trabajo y esfuerzo de nuestro equipo. Más horas de trabajo para prepararlo todo, limpiar los equipos tras cada vuelo, etc., etc.

También entendemos que otros muchos prefieran esperar y por ello podemos seguir regalando vuelos en globo con la garantía de que se ampliarán los periodos de validez. Los confinamientos prolongan por igual tiempo la caducidad de los billetes. Así nuestros pasajeros seguirán contando con un año para volar en globo al que se sumarán los periodos de confinamiento de cada zona. Aunque todo ha cambiado, queremos que en lo importante siga igual. Queremos que volar en globo siga siendo un sueño posible y una ilusión que nos llene de alegría y de esperanza. Queremos llevar a todos los soñadores y aventureros a caminar por los senderos del viento.

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!