VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vosotros sois nuestra gran aventura

Cristian Biosca

Cristian Biosca

Vosotros sois nuestra gran aventura

Vosotros sois nuestra gran aventura. Gracias por hacernos volar. Vuestro esfuerzo y valentía nos ha permitido seguir volando en globo en 2020 y afrontar los nuevos retos que se han ido presentando y se presentarán en 2021. No ha sido un año fácil para nadie. Para algunos este periodo ha sido extremadamente duro y lo sigue siendo. ¿Qué decir de la pequeña o mediana empresa? ¿Y del sector del turismo?

Incertidumbre y noticias contradictorias, graves consecuencias económicas que han seguido a la crisis sanitaria y que nos afectan a todos, etc. Toda la situación era y sigue siendo extraordinariamente complicada. Durante todo este periodo hemos tenido que adaptarnos e implementar nuevas medidas. Para las empresas han sido muchos meses de gastos extraordinarios y apenas ningún beneficio. Sin embargo, y a pesar de todo, también hemos visto una solidaridad y concienciación fuera de lo común. Persona a persona, en el cara a cara y con tendencias solidarias, también hemos demostrado que somos fuertes, valientes, y que lucharemos juntos por salir adelante y recuperarnos.

Vosotros sois nuestra gran aventura

Con las precauciones necesarias pero hemos seguido saliendo a comer, de compras, al cine… Hemos apoyado el pequeño comercio de barrio. También hemos ayudado a todos esos autónomos a tener esperanza. Todos nosotros hemos sido esa luz al final del túnel que nos hacía creer en el mañana. Juntos hemos aplaudido, sufrido y peleado. Y seguimos con ese esfuerzo. Dándolo todo por los demás. En este año tan complicado en el que todo se desploma y los problemas crecen, también crece la esperanza y se desploma el desánimo. Con cada gesto, con cada pequeño esfuerzo.

Contra todo pronóstico hemos seguido recibiendo peticiones para volar en globo. Muchos valientes y aventureros, muchos curiosos e invencibles pasajeros que contra viento y marea querían cumplir su sueño. También hemos recibido nuevas reservas de vuelo. Unos pocos que han hecho más llevadero cada día. A cada uno de esos clientes, nuevos y previos, que han seguido apostando por la libertad de volar en globo, por la emoción de viajar con el viento: ¡GRACIAS!. Con mayúsculas y con admiración. Por esa esperanza y esfuerzo mayúsculo y admirable. Gracias por cada llamada de ánimo y de normalidad. Gracias por cada nueva reserva.

No sólo nos permitís continuar volando, también nos permitís seguir creyendo. Cada palabra de ánimo, cada muestra de apoyo, cada momento de comprensión, de empatía y de aceptación han sido verdaderos tesoros. Han sido una palmadita en la espalda, un abrazo o un beso, en un momento en el que todo eso nos estaba prohibido. Curiosamente cuando se nos ha exigido la mayor distanciamiento social también ha sido cuando nos hemos sentido más arropados. Gracias a nuestros pasajeros y clientes. Vosotros nos hacéis volar. ¡Todos vosotros sois nuestra gran aventura!

Quiero reservar un viaje en globo con Siempre en las nubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!