VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vuelo en globo en Toledo el 5/7/20

Vuelo en globo en Toledo el 5/7/20 con Siempre en las nubes. La empresa vuela en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Toledo y su entorno todos los domingos. Compartimos un fabuloso vuelo en globo por toledo y con tanto calor que… ¿Por qué no darse un chapuzón en el río?

En este vuelo tuvimos la rara ocasión de aunar los cuatro elementos en un solo viaje. La tierra que abandonamos y el aire que conquistamos gracias al fuego. Y por último el agua del embalse de Castrejón, que pudimos tocar con nuestra barquilla para mojarnos los pies.

El río Tajo fue nuestro camino que seguimos con el viento. Los cruzamos muchas veces a lo largo del vuelo. También pudimos ver algunos corzos saltando ágilmente entre la hierba. Y en las zonas de cultivos docenas de cigüeñas y algunos milanos negros. Cerca del río o en los humedales previos al embalse, ánades reales, fochas y alguna garza real. Y en las zonas más profundas del embalse también vimos pescar a los cormoranes, zambulléndose en busca de sus presas. Una experiencia muy completa en este Vuelo en globo en Toledo el 5/7/20.

Vuelo en globo en Toledo el 5/7/20

Lugar de vuelo: Toledo
Despegue del globo: Recinto Ferial La Peraleda
Aterrizaje del globo: La Puebla de Montalbán
Fecha de vuelo: 5/7/20
Empresa operadora: Siempre en las nubes
Piloto: Cristian Biosca
Contacto: reservas@siempre en las nubes.com
Reservar un vuelo en globo con Siempre en las nubes.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!