VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vuelos en globo adaptados a la nueva realidad

Los vuelos en globo adaptados a la nueva realidad incluyen todo tipo de medidas y cambios. El propósito es mantener la esencia de esta aventura sin olvidar la salud de nuestros pasajeros. A lo largo de los días previos hemos ido analizando las diferentes medidas sanitarias incorporadas a la actividad. Como es lógico ha habido cambios en los vuelos en globo tras la COVID-19.

Ya hemos visto los EPI que recibirán los pasajeros. También las medidas para mantener el distanciamiento social a bordo. Pero veamos a continuación otras medidas, que junto a las anteriores, mejoran aún más el entorno seguro para el vuelo en globo.

Viajes en globo adaptados a la nueva realidad

Vuelos en globo adaptados a la nueva realidad

Vuelos en globo adaptados a la nueva realidad

Limpieza de equipos y vehículos

Los globos son aeronaves y como tales están sujetas diferentes leyes, reglas y normativas. Así, sin olvidar las medidas de limpieza y desinfección impuestas por el Ministerio de Sanidad, no podemos olvidar las primeras. Los productos y procedimientos que se emplean en otros sectores podrían dañar la integridad de los globos. Para mantener un entorno seguro, frente al coronavirus, y para la actividad de vuelo, la limpieza debe seguir también las indicaciones de los fabricantes de los globos. Los periodos de descanso entre cada vuelo, en un entorno seco y adecuado, son una de las medidas más efectivas y menos agresivas con el globo. También el uso de virucidas aprobados por el Ministerio de Sanidad en su justa medida y plazos de aplicación.

Vuelos en globo adaptados a la nueva realidadInformación disponible desde el smartphone

Las medidas de seguridad habituales a bordo, estarán disponibles en todo momento mediante un código QR. Los pasajeros también dispondrán de un segundo código QR con información de cada uno de los destinos de vuelo, para disfrutar de cada detalle del mismo. Con esta medida se evita la entrega de documentación en papel y además se ofrece información detallada de lo que debemos hacer a bordo y de lo que podemos ver durante el vuelo.

Otra información digital y otras medidas

Tras cada vuelo todos los pasajeros reciben un diploma que certifica su participación en el mismo. Como en el caso anterior y para evitar la entrega de documentos en mano, el diploma de vuelo se mandará en formato digital.

Hay otras muchas medidas, como la implementación de un nuevo checklist y un briefing extra sobre las nuevas medidas que se ofrecerán a todos los pasajeros. También la declaración responsable de los pasajeros. Además se tomará la temperatura de toda la tripulación y pasaje antes de cada vuelo. Esperamos que con todo ello nuestros pasajeros se sientan seguros y tranquilos y disfruten de esta experiencia de  libertad y aventura.

Reserva tu vuelo en globo, emocionante y seguro con Siempre en las nubes.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!