VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vuelos en globo tras la COVID-19

 En Noticias

Vuelos en globo tras la COVID-19 con Siempre en las nubes. Os vamos a hablar de la programación de vuelos en globo, las medidas sanitarias adoptadas y los nuevos servicios. Ante los cambios que ha originado la pandemia global, nos hemos adaptado. ¿Cuál es el propósito de los cambios? Ofrecer la misma experiencia de vuelo en globo, la mejor posible, sin olvidar las medidas sanitarias actuales. Aranjuez y Segovia serán los primeros destinos.

Vuelos en globo tras la COVID-19

Ahora que toda España se encuentra al menos en Fase 1 ya podemos volver a volar en globo. La Fase 2 tendrá pocas diferencias en cuanto a las restricciones. Nos enfrentaremos, por ejemplo, a algunas restricciones de movilidad, pero la actividad ya ha regresado. Lo fundamental es que Siempre en las nubes se ha adaptado a este cambio para ofrecer la máxima calidad en su servicio, con las máximas garantías sanitarias.

Programación de vuelos

Ya que de momento no podemos cambiar de provincia durante nuestros desplazamientos, los vuelos deberán hacer en en nuestra misma provincia. Así hemos empezado nuestra programación de vuelos con tres opciones básicas. Muy pronto se retomará la programación habitual. De entrada todos los vuelos privados en globo ya están disponibles. Las pasajeros podrán programar vuelos privados en globo en su misma provincia desde hoy mismo. En «Nuevos servicios«, unos párrafos más abajo veremos alguna opción nueva para esta modalidad de vuelo.

La primera actividad programada de vuelos en globo tras la COVID-19 será en Aranjuez para el día 6 de junio. Disponible tanto para pasajeros que ya tengan billete como para nuevas reservas. Los pasajeros con billetes en otras zonas que deseen aprovechar este vuelo puede contactar con nosotros para reprogramar sus vuelos en lugar y fecha. Este vuelo, de momento, solo está disponible para residentes en Madrid.

La segunda actividad será en Segovia. Como en el caso anterior, y debido a las restricciones de movilidad, solo podrán aprovechar este vuelo las personas que residen en la provincia. Este es un primer paso que nos llevará muy pronto a retomar el curso habitual de vuelos y programaciones. Aquellos pasajeros que disponiendo de billete prefieran volar en una zona concreta y de momento no puedan, podrán programar sus vuelos más adelante. La caducidad de todos los billetes de vuelo en globo se va a ampliar al menos tres meses debido a esta situación. No obstante, si alguien necesita más tiempo para hacer uso de su billete de vuelo, deberá escribirnos para solicitar la ampliación de plazo.

vuelos en globo tras la COVID-19

vuelos en globo tras la COVID-19

Medidas sanitarias

Se han adoptado diferentes medidas sanitarias para cumplir con la normativa actual. El paquete de medidas puede verse en nuestra página de información sobre el COVID-19. Incluyen un kit sanitario para cada pasajero, medidas de distanciamiento, limpieza extraordinaria de los equipos, etc. No obstante estaremos muy pendientes de cualquier cambio en los requisitos sanitarios, medidas y cambios de criterio, para ir adoptando, como mínimo, las medidas exigidas. Seguiremos estudiando nuevas opciones para hacer aún más cómodo y seguro el vuelo para nuestros clientes. Obviamente las medidas de seguridad habituales en los vuelos se mantendrán en todo momento. Recuerden que volar en globo es una actividad segura y tranquila.

Nuevos servicios

En las primeras fases de la desescalada y, por lo tanto, en los primeros vuelos, los grupos familiares tendrán muchas ventajas. Un vuelo en globo en familia será ahora más especial que nunca. Se ha creado un nuevo producto turístico orientado a estos grupos. Se trata de un vuelo en globo aún más personalizado, con muchas ventajas y la máxima calidad.

Reservas

Las reservas de vuelo se pueden realizar con total normalidad. Los plazos de validez de las nuevas reservas serán mayores para adaptarse a la nueva situación. Las únicas limitaciones, respecto a las zonas de vuelo, son las que marquen las restricciones de movilidad actuales. Otras zonas de vuelo como Toledo, Salamanca o Mérida, se abrirán en breve para satisfacer la demanda, recuperando la programación habitual en cuanto termine el estado de alarma. Presumiblemente esto sucederá a primeros de julio.

¡RESERVA TU VUELO

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!