VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vuelta en globo en Segovia

Una vuelta en globo en Segovia ofrece una aventura inolvidable, segura y divertida. Los viajes en globo empiezan siempre a primera hora de la mañana. La hora puede ir cambiando a lo largo del año, pero siempre nos permitirá disfrutar del amanecer. El campo de despegue de Segovia nos regala un perfil de la ciudad dibujado por las primeras luces del día. El cielo se tiñe de colores y arropa la silueta de la catedral y el alcázar.

Cuando los pasajeros llegan al campo empiezan las sesiones de fotos, todo es luz, color y magia alrededor de los globos. En ocasiones, en Segovia, hay más de diez globos aerostáticos para despegar a la vez. Y esto, aunque es todo un espectáculo, no es más que el principio.

Vuelta en globo en Segovia, comienza la aventura

Vuelta en globo en Segovia

Campo de despegue de Segovia

Con los pasajeros a bordo comienza la aventura. Una vuelta en globo en Segovia permite, casi siempre, una visita aérea de la ciudad y sus monumentos. Los globos no se pueden dirigir, pero los vientos dominantes nos llevarán, habitualmente, hacia la ciudad. El casco histórico amurallado, la catedral, el alcázar y el famoso acueducto nos saludan desde el suelo. La ciudad cobra sentido desde las alturas.

Pero hay mucho más, iglesias, monasterios, jardines, la Casa de la Moneda…  y la Sierra de Guadarrama como telón de fondo. Los más observadores descubrirán corzos en los campos cercanos y, con suerte, algún zorro, milanos e incluso azores.

Se puede dar una vuelta en globo en Segovia casi a diario. Todos los fines de semana hay vuelos programados y entre semana tenemos muchos vuelos abiertos. Además gracias a los globos accesibles de Siempre en las nubes, que ahora dispone de cuatro plazas para personas con movilidad reducida, todos pueden cumplir su sueño y volar. Desde los 6 hasta los 100 años todos pueden vivir la experiencia de un vuelo en globo.

¡Vuela tu aventura!

Festival de globos de Segovia, fechas, programa de actividades.

Descubre Segovia, Hoteles y restaurantes…

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!