VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Vuelta en globo en Toledo

 En Vuelos

Una vuelta en globo en Toledo con Siempre en las nubes será una experiencia inolvidable. Toledo dispone, al menos, de un vuelo en globo a la semana, habitualmente los domingos. Los viajes en globo en todas las zonas de vuelo incluyen los servicios básicos. La actividad dura unas tres horas y  es una experiencia completa y apta para toda la familia.

Toledo como zona de vuelo es una de las preferidas por los viajeros. Actualmente es nuestro segundo destino de vuelo en globo por volumen de viajeros y número de reservas. Los vientos dominantes en Toledo no suelen llevarnos sobre la ciudad, discurriendo paralelos al río. Es decir, no es frecuente cruzar sobre la ciudad. Esto es una característica de esta zona, pero recordemos que todos los vuelos son diferentes entre si. Cada vuelo es una aventura única y no hay, por lo tanto, una ruta preestablecida.

Los despegues se suelen realizar desde el recinto ferial de la Peraleda. Desde allí la ciudad se recorta contra las primeras luces del amanecer. El viento será quien marque nuestro recorrido, si bien el piloto tratará de servirse de él para ofrecernos el vuelo más completo y variado posible. Desde la barquilla del globo el paisaje se despliega ante nosotros de forma silenciosa y tranquila.

Vuelta en globo en Toledo

Vuelta en globo en Toledo

Vuelta en globo en Toledo y sus alrededores.

Si bien los vuelos en globo en Toledo son habitualmente en domingo, siempre hay excepciones. Se puede hacer un vuelo en globo en familia o para grupos de amigos,  o de empresa, fuera de la programación habitual.

La actividad de vuelo tiene una duración aproximada de unas tres horas. Desde que los pasajeros llegan a la zona de vuelo a primera hora de la mañana hasta que regresan al punto de despegue tras la aventura. La duración del vuelo es de alrededor de una hora. En el mismo lugar de aterrizaje se celebra una comida campestre y un brindis con cava. También se entrega un diploma de vuelo a todos los pasajeros.

El río Tajo es uno de los protagonistas indiscutible del vuelo en globo en Toledo. Los vientos reinantes en la zona suelen discurrir en dirección este u oeste, es decir, en la misma que discurre el río. Independientemente del camino que trace el viento, la actividad está llena de emociones, descubrimientos y sensaciones agradables y tranquilas.

Toledo, a una hora en coche desde Madrid, es otra de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad donde volamos en globo. Otras zonas de vuelo en globo declaradas de interés por la Unesco son Segovia, Salamanca, Mérida o Aranjuez.

Reserva tu vuelo en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!