VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Asómate a la aventura de volar

 En Fotos

Wallpaper de globos

Wallpaper de globos

Esta colección de wallpaper de globos tiene un propósito bien sencillo. Volar es una experiencia apasionante. Desde el momento que te planteas realizar un vuelo tu mente ya está volando. Y es que el vuelo tiene mucho de sueño, de ilusión, de fantasía y por descontado de aventura. Así, con este selección de fotos de nuestros vuelos convertidos en wallpaper de globos tu ordenador será como una ventana a la aventura. Ya podrás asomarte a ella e imaginar como será tu paseo en globo.

Una vez que experimentes el vuelo en globo te enamorarás de esa sensación. Sin duda querrás recordarlo, revivirlo. Estos fondos de escritorio llevarán tu aventura a tu trabajo, a tu casa, a la pantalla de tu smartphone… allí donde tú vayas. Si como nosotros has vivido esta experiencia con pasión, disfrutarás con estas imágenes. Si también te sientes en las nubes, días después de tu vuelo, te perderás en cada foto.

En marzo hemos incluido un nuevo fondo de escritorio, el de nuestro nuevo globo «SEGOVIA». Este globo además, es el primero de Castilla y León accesible para personas con movilidad reducida. Aunque volará por toda España, nuestras principales zonas de vuelo serán en Madrid, Castilla y León, Castilla lLa Mancha y Extremadura. Wallpaper de globo de Segovia.

Tenemos más de 20 wallpapers de nuestros vuelos por todo el mundo esperándote en nuestra web. Se pueden descargar de forma gratuita, sin registros ni nada parecido. Sólo entre, elige el que más te guste, descárgate la imagen y sueña con tu viaje en globo. Elige tu fondo de escritorio. Si has volado con nosotros y tienes alguna foto que quieras compartir puedes enviárnosla. Tras una selección incluiremos las fotos de tu aventura en nuestra web. Seguiremos ampliando nuestra oferta de fondos de escritorio así que visítanos cuando quieras. ¡Vuela tu aventura con Siempre en las nubes!

 

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!