VIAJES EN GLOBO

Nuestro blog

Siempre en las nubes premiada en el XXV Concurso de Turismo Activo

Siempre en las nubes ha sido premiada en el XXV Concurso de Turismo Activo. Este concurso lo organiza FITUR con la colaboración de la Revista Aire Libre. El vuelo en globo de los Cinco sentidos, y su carácter también de accesible, le han servido para distinguirse entre los casi 100 proyectos presentados.

XXV Concurso de Turismo Activo

XXV Concurso de Turismo Activo

El pasado jueves 16 de enero de 2020 se conoció el falló del jurado del XXV Concurso de Turismo Activo. En este premio convocado por FITUR con la colaboración de la revista Aire Libre concursaban casi 100 propuestas. El objetivo del mismo es potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística y proyectar los productos turísticos de mayor calidad en el marco del turismo activo. La convocatoria ha estado abierta a todos aquellos productos basados en turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, deporte y medio ambiente. Se ha buscado, así mismo,  aquello con una especial sensibilidad hacia la sostenibilidad. De forma que si bien el paisaje es importante, también lo es la gente que habita ese entorno, su cultura, gastronomía, su historia.

Los votos han sido casi 4.000 y fueron emitidos entre el 20 de diciembre de 2019 hasta el 12 de enero de 2020. Se ha tenido en cuenta a los lectores de la revista Aire libre. También al consumidor final, a los profesionales del turismo y a la prensa especializada.

Cielos accesibles

Cielos accesibles

XXV Concurso de Turismo Activo

El concurso se dividía en dos categorías, nacional e internacional.

Los premiados en la categoría Nacional han sido:

Vuelo de los Cinco Sentidos, accesible, en globo – Segovia (presentado por Siempre en las Nubes)
Inmersión en las Tradiciones de Asturias – Asturias (presentado por Kalyaventura)
Un Viaje en el Tiempo. Jornadas Culturales de Urriés – Zaragoza (presentado por el Ayto. de Urriés)

En la categoría Internacional los premiados han sido:

Exploración con trineo de perros en Thule– Groenlandia (presentado por Tierras Polares)
Passadiços de Paiva – Portugal (Presentado por el Municipio de Arouca)
Vacaciones Sostenibles en los Fiordos de Noruega – Noruega (presentado por Innovation Norway)

La Revista Aire Libre dará amplia difusión a los premiados, tanto durante la feria de FITUR, como en sus publicaciones, en papel y digitales.

Siempre en las nubes

El compromiso de la empresa con la accesibilidad ha sido uno de los hechos determinantes para recibir este galardón. Desde hace ya tres años todos los vuelos de Siempre en las nubes son vuelos accesibles gracias a la incorporación a la flota de dos globos accesibles. Ambos aerostatos cuentan con una puerta que facilita el acceso a las barquillas donde van los pasajeros. También con asientos especiales para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la experiencia con las mismas garantías de seguridad y en las mismas condiciones que los demás pasajeros. El vuelo en globo de los Cinco Sentidos ha sido el elegido entre todos los presentados. Este vuelo tan especial aúna la posibilidad de sobrevolar la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia, mientras se disfruta de un jamón 100% ibérico acompañado de champán francés, mientras se escucha a un dúo de guitarra y clarinete interpretando música en directo. Como todos los de las empresa también está disponible para las personas con movilidad reducida. Además al mismo precio para todos los pasajeros.

Información de contacto:

  • Cristian Biosca
  • Piloto y responsable de comunicaciones
  • Siempre en las nubes
  • 912524555
  • info@siempreenlasnubes.com
  • Visita la web de la empresa.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!