Descubre Segovia desde un globo y conocerás una ciudad diferente y mágica. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, la ciudad se encuentra en el top 10 de los destinos para volar en globo en el mundo. Los motivos son muchos y muy variados. Es un entorno privilegiado. Los vientos dominantes te permiten, en la mayoría de los casos, hacer una visita aérea de la cuidad. La Sierra de Guadarrama y su entorno, la fauna, la historia, la gastronomía, el patrimonio cultural… ¿Necesitas más razones? Conoce a fondo el globódromo de Segovia.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento y otras instituciones, disponemos de un globo accesible con capacidad para dos personas con movilidad reducida. Una puerta de acceso y dos asientos especiales permiten volar a todas las personas que deseen hacerlo sin que importen sus capacidades. Desde 2017 también el cielo de Segovia es accesible. La iniciativa ha sido tan bien acogida y satisfactoria que actualmente disponemos de un segundo globo aerostático con otras dos plazas adaptadas. Segovia apuesta por la accesibilidad también en las actividades al aire libre y de aventura.
Descubre Segovia desde un globo y desde tierra
Tras la visita aérea seguro que quieres conocer la ciudad monumental y sus rincones desde tierra. Turismo de Segovia ofrece ventajas y/o descuentos a todos los pasajeros de Siempre en las nubes a hacerlo como visitantes VIP. Tras al viaje en globo tendremos que presentar el billete de vuelo en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia, —junto al acueducto en la Plaza del Azoguejo nº1—, y disfrutaremos de muchas ventajas:
·Tarifa reducida en la mayoría de las Visitas Guiadas. Infórmate o realiza tu reserva online desde www.turismodesegovia.com
·Acceso gratuito al Centro Didáctico de la Judería y Puerta de San Andrés (La Muralla). También a la Real Casa de la Moneda y la Casa-Museo de Antonio Machado. Además, visita gratis la Colección de Títeres de Francisco Peralta.
En el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia podrás informarte de otras muchas visitas y actividades fuera de esta oferta. Segovia tiene mucho que ofrecer. Programa con tiempo tu visita y disfruta de la magia. Descubre los secretos del acueducto con casi 2.000 años de historia. Asómate a la muralla y recorre sus más de tres kilómetros alrededor del casco histórico. Explora la Dama de las Catedrales con visitas inolvidables. Dedica el fin de semana a descubrir Segovia, merece la pena.
Y no lo olvides, además Segovia tiene una gastronomía que te hará regresar. El cochinillo en cualquiera de los restaurantes de la ciudad es delicioso. Pero también el picadillo o los judiones de la Granja. No dejes de probar el ponche segoviano. Pregunta por otras muchas especialidades de la cocina castellana.
¿Listo para volar?
¡Reserva Ahora!