FESTIVAL DE  GLOBOS DE SEGOVIA

FESTIVAL DE
GLOBOS DE SEGOVIA

SÓLO FALTAN

16, 17 y 18 de Julio de 2021

Se ha suspendido el evento de 2020 debido al COVID-19 pero ya estamos trabajando en la próxima edición. ¿Te imaginas el cielo lleno de globos aerostáticos y además sobre una Ciudad Patrimonio de la Humanidad? Una oportunidad excepcional para disfrutar de un viaje en globo y en un emplazamiento único. Participa, vuela en globo y vive una aventura inolvidable. Vuela en nuestro globo accesible / Concurso de fotografíaReserva tu paseo en globo

NUEVO: VER VÍDEOS DEL FESTIVAL DE GLOBOS

VOLAR DURANTE EL FESTIVAL DE GLOBOS DE SEGOVIA

Para empezar conviene saber que Segovia es actualmente la ciudad de España con más vuelos en globo al año. El entorno espectacular, las vistas de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el aire y la Sierra de Guadarrama de fondo, hacen de este enclave uno de los mejores para esta actividad.

Segovia es además una ciudad pionera en ofrecer vuelos a  personas con movilidad reducida en la zona centro. El 2º Festival de Globos Accesible supone, como en su primera edición, una iniciativa única en el mundo.

El Festival de globos accesibles de Segovia es ya una cita ineludible para los amantes de la aerostación y un espectáculo inolvidable para los pasajeros y público asistente. Esperamos una repercusión en medios de comunicación tan masiva como en la edición anterior. Reserva tu excursión en globo y… ¡Asómate al mundo desde un balcón en las nubes!

¿Quieres participar como voluntario en el Festival Accesible de Globos de Segovia?

UBICACIÓN DEL FESTIVAL