EVENTOS PARALELOS

EVENTOS PARALELOS

Al Festival Accesible de Globos de Segovia

Reservar

Disfruta Segovia desde el suelo hasta el cielo

Disfruta Segovia en su totalidad y desde todos los ángulos. Paralelamente al 3er Festival Accesible de Globos de Segovia y Campeonato de Aerostación se celebrarán diferentes actos en la ciudad. Los visitantes podrán sumergirse en el cielo único de Segovia, en su luz mágica, recorrer sus calles, visitar sus monumentos o disfrutar de su gastronomía. Pero eso no es todo, además…

Nigth Glow

Nigth Glow

Night Glow

La noche del sábado 18 de julio de 2020 se celebrará un espectáculo de luz y sonido con los globos como protagonistas. Los globos, anclados al suelo, iluminarán la noche al compás de la música. Los visitantes podrán ver los globos desde cerca. También podrán compartir una barbacoa con los pilotos y los equipos. Pero la fiesta que aún guardará muchas más sorpresas…

Exposición y concurso de Fotografía

Festival de globos de Segovia exposición de fotografia

Durante el evento se podrá disfrutar de una exposición de fotografía. Con el título “Segovia, la ciudad de los globos” nos mostrará los rincones más conocidos de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad con los globos o desde los globos. Una visita por los monumentos de Segovia desde una perspectiva diferente y llena de colorido.

La exposición, en un entorno accesible, podrá visitarse desde el 1 de julio hasta el 31 de julio de 2020.

Además, los visitantes que lo deseen podrán participar en un concurso con el mismo título y propósito. El ganador obtendrá un vuelo en globo. Una selección de las fotografías presentadas formará la exposición del año próximo. CONSULTAR LAS BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO.

Para enviar fotografías o consultar las bases escribir a info@siempreenlasnubes.com

Globo solidario

Disfruta Segovia

Disfruta Segovia

Se realizarán tres actividades de nuestro globo solidario durante el festival. Se podrá entrar dentro del globo para hacerse fotos y verlo por dentro. Una ocasión única para disfrutar de un globo de una manera diferente. Para entrar solo habrá que realizar un pequeño donativo. La recaudación durante el Festival Accesible de Globos de Segovia se destinará a alguna ONG.

Las ubicaciones para el globo solidario están aún por decidir. Se buscarán ubicaciones emblemáticas en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia. También se buscará que estas ubicaciones sean accesibles. Podéis ver los horarios de esta actividad en nuestro programa de visitantes.

Pregunta a nuestros pilotos

¿Cómo funciona un globo?, ¿Qué combustible usa?, ¿Cuánto puede subir?… Estas y otras muchas preguntas y dudas se podrán hacer directamente a los pilotos participantes en el Festival Accesible de Globos de Segovia. El año pasado se realizó en el Centro Didáctico de la Judería y en esta tercera edición la ubicación está por decidir, aunque será un espacio accesible. La fecha y hora será a las 12:30 h. del 18-7-20 ¡No te lo pierdas!

También puedes volar en globo durante este evento, ¡reserva tu vuelo!

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!