SEGOVIA

SEGOVIA

La ciudad de los globos

Reservar

El globo accesible de Segovia

El globo accesible de Segovia

Aún no ha amanecido cuando los primeros fogonazos de los quemadores iluminan el campo de despegue, frente a la catedral. Al otro lado el alcázar. Estamos a menos de 500 metros de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia, la ciudad de los globos.

El cielo empieza a vestirse con los colores de la inminente salida del sol. Los primeros pasajeros van llegando mientras empieza la sesión de fotos de cada día. Ni los pilotos, acostumbrados a cientos de amaneceres, pueden resistirse a la belleza que despliega Segovia. Y es que a esas horas, es inevitable enamorarse de la ciudad.

Además los corazones laten deprisa, pues a todos nos espera… una aventura fascinante paseando por el cielo. ¡Ven a volar en globo!

Una ciudad preocupada por la accesibilidad

Nuestro festival accesible de globos está abierto a todos los que deseen visitar Segovia en esas fechas. A continuación os dejamos varios links de establecimientos y recursos turísticos adaptados para personas con movilidad reducida. Esperamos que os ayude a planificar vuestra estancia en Segovia.

Hoteles, restaurantes, monumentos, museos, aparcamientos reservados, otros establecimientos . 

¿Te gustaría disfrutar de Segovia de forma accesible? Descúbrela en esta experiencia diseñada por TUR4all.

Qué ver en la ciudad de los globos

interior catedral visita accesible

Interior catedral de Segovia, visita accesible

El Área de Turismo de Segovia pone a tu disposición una amplia y variada oferta de visitas guiadas a lo largo de todo el año. Esas visitas, incluidas dentro del programa “Conoce Segovia”, te descubrirán una nueva forma de ver y disfrutar la ciudad.

Así, si quieres que tu estancia durante el “I Festival Accesible de Globos de Segovia” (o en cualquier otro momento del año) sea una experiencia completa e inolvidable, te recomendamos que reserves ya tu visita guiada “Conoce Segovia”.

¿A qué esperas?

Más información y reservas aquí

Visite la agenda cultural donde pueden ver todas las actividades programadas en la ciudad en los días que más les interese.

Hospedarse en la ciudad de los globos

Segovia dispone de una gran oferta hotelera. A continuación os ofrecemos algunas sugerencias.

Listado de hoteles accesibles

Comer en la ciudad de los globos

La gastronomía de Segovia es uno de sus más famosos atractivos. Se pueden degustar  los platos más representativos de la cocina segoviana en muchos lugares pero os recomendamos los siguientes.

Listado de restaurantes accesibles

Juan Bravo, Fonda Ilustrada

Juan Bravo, Fonda ilustrada

Juan Bravo, Fonda ilustrada

La original y exquisita cocina  de Rubén Arnanz, reconocido desde 2015 con una estrella Michelin. Su nuevo espacio la fonda ilustrada Juan Bravo.

Un espacio agradable y elegante, un trato amable y cuidado se unen a las recetas imprescindibles de este jóven e innovador chef.

Plaza Mayor, 9, 40001 Segovia

Restaurante La Trébede

Restaurante La Trébede

Restaurante La Trébede

Cocina tradicional a unos precios muy competitivos. Gran variedad de platos en el menú y a cada cual mejor.

Un espacio amplio y versátil, un trato cercano y agradable en este restaurante a las afueras de Segovia.

Calle Álamo, 0, 40140 Valverde del Majano, Segovia

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!