Voluntarios del festival de globos

Voluntarios del festival de globos

¿Cómo ser voluntario y en qué consiste?

Reservar

Voluntarios del festival de globos

Para ser voluntario tendrás que ser mayor de edad y estar dispuesto a compartir las vivencias y emociones de este evento con equipos procedentes de toda España. Este año también vendrán algunos pilotos europeos. La labor de los voluntarios consistirá en ayudar a los equipos con sus operaciones y colaborar en la información y atención a los visitantes. También ayudar a la organización en el buen desarrollo del evento.

El festival comienza para los voluntarios un día antes del primer vuelo, con la atención y recepción de equipos, el jueves 16 de julio. Luego continúa de forma más intensa los días 17, 18 y 19 de julio. (VER PROGRAMA).

¿Qué reciben a cambio los voluntarios?

Los voluntarios de esta 3ªEdición recibirán formación como equipos de tierra en operaciones con globos, nociones básicas de seguridad y también en la recepción y ayuda a personas con movilidad reducida. Con todo ello su participación durante el evento será más eficiente. Esa formación será muy útil si quieren trabajar como tripulación para alguna de las empresas operadoras de globos que vuelan habitualmente en Segovia.

Además, por supuesto, tendrán la ocasión de vivir desde dentro el único festival accesible de globos del mundo. Una experiencia única y un recuerdo para siempre.

¿Qué es necesario para ser voluntario?

Voluntarios del festival de globos

Voluntarios del festival de globos

Principalmente la voluntad de divertirse y vivir esta experiencia. Se valorará que los voluntario tengan carné de conducir. Como habilidades secundarias se valorarán los voluntarios que disponga de carné B+E, experiencia con personas con movilidad reducida y hablen inglés.

Envíe su HOJA DE INSCRIPCIÓN como voluntario o consulte sin compromiso cualquier duda con la organización en info@siempreenlasnubes.com

También se puede volar en globo durante este evento: RESERVAR

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!