ALTA COCINA EN GLOBO

ALTA COCINA EN GLOBO

Vuelo en globo con degustación a bordo

Reservar

Vuelo en globo con chef a bordo

Disfrutar de un vuelo en globo en Segovia con la compañía de Rubén Arnanz, reconocido a sus 29 años con una estrella Michelin y actual propietario de  Juan Bravo fonda ilustrada de  Segovia, es la propuesta que ofrece Siempre en las nubes para una experiencia que colma todos los sentidos.

Alta cocina en globo

Volar en globo es ya de por sí una experiencia inolvidable, mágica y única. Pero hay ocasiones y personas que requieren algo todavía más especial. O tal vez ya ha volado con nosotros y quieres darse un capricho disfrutando a la vez de un vuelo en globo. Este es el motivo por el que hemos sumado la iniciativa de Rubén Arnanz a la nuestra. Así hemos creado este producto exclusivo en el que se unen la aventura y la gastronomía. Además en el escenario perfecto de los cielos de Segovia.

¿Qué es la Alta cocina en globo? El menú a bordo se irá modificando en cada estación para ofrecer los mejores productos locales de temporada. Todos ellos elaborados, presentados y servidos durante el vuelo, por este joven y original chef segoviano.
El vuelo en globo contará además con los servicios habituales de Siempre en las nubes. No faltará el brindis con cava en el lugar de aterrizaje, diploma de vuelo para todos los participantes, vídeo HD y reportaje fotográfico. pero además Rubén Arnanz ha preparado para todos una cesta sorpresa que los pasajeros recibirán en tierra.
Los vuelos en globo de alta cocina tendrán un máximo de 6 pasajeros, por lo que todos dispondrán de más espacio que en un vuelo tradicional y se reservarán con antelación en los teléfonos y correos de Siempre en las nubes. ¡Plazas limitadas!

Consulte fechas y destinos en Siempre en las nubes.

Consulte también las opciones de otros vuelos especiales en globo, vuelo privado y vuelos para empresas.

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!