GLOBOS AEROSTÁTICOS PUBLICITARIOS

GLOBOS AEROSTÁTICOS PUBLICITARIOS

El cielo de escaparate

Reservar

La publicidad con globos aerostáticos

La publicidad con globos aerostáticos es muy efectiva. Los globos aerostáticos publicitarios son un soporte de exterior llamativo y efectivo. Pueden realizar una campaña independiente o sumarse a una campaña existente como complemento. En cualquier caso es un soporte vivo, dinámico, atractivo y lleno de posibilidades. El servicio y experiencia de Siempre en las nubes está encaminado, como siempre, en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Clientes de Siempre en las nubes

Además de los vuelos turísticos de pasajeros, Siempre en las nubes es una empresa de publicidad con globos aerostáticos. Por ello realizamos campañas publicitarias con los globos como protagonistas. También participamos en eventos de todo tipo llevando los globos de nuestros clientes. Los aerostatos se personalizan para cada ocasión. Os hablamos de las soluciones y opciones que han elegido algunos de nuestros clientes para personalizar el globo. También sobre qué tipo de acciones han elegido.

Ayuntamiento y Diputación de Segovia

Globo accesibleGlobo accesible patrocinado por el ayuntamiento y diputación de Segovia.

Desde principios de 2017 el ayuntamiento y la diputación de Segovia cuentan con un globo patrocinado volando por los cielos de España. Las instituciones públicas también apuestan por los globos aerostáticos publicitarios como soporte y por Siempre en las nubes como operador. Este globo, es es además, un globo accesible. Está equipado con unos accesos y equipamientos especiales para permitir volar, simultáneamente, a dos personas con movilidad reducida. La presentación que se hizo para la prensa y los vuelos del primer semestre realizados en Castilla y león, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía, han demostrado la efectividad de este soporte y su rentabilidad frente a otros soportes más tradicionales. Desde entonces el globo sigue representando a su patrocinadores en cada vuelo.

 

Lenovo

Acciones publicitarias con un globo aerostático

Como patrocinador del festival de música Sonorama 2017, Lenovo contó durante el evento con uno de nuestros globos publicitarios.  El globo estuvo realizando varias acciones consecutivas coincidiendo con los conciertos más importantes del programa. El globo se convierte así en una valla publicitaria espectacular, visible para todos los asistentes. La publicidad analógica pasa a ser digital de forma natural, mientras los miles de asistentes al concierto fotografía el globo y lo comparten en sus redes sociales.

En esta ocasión se utilizaron pancartas que se colocan sobre la vela del globo. Las pancartas, elaboradas en la misma fábrica que construyó el globo, se adaptan a la perfección, integrándose completamente en la superficie de la vela. Esta es una solución más común para un número concreto de acciones. También para una pequeña campaña puntual. Con el uso de pancartas se abaratan costes y se aumenta la rentabilidad de cada acción. Dependiendo de las necesidades de cada cliente Siempre en las nubes realiza un estudio de las mejores opciones, dentro de la versatilidad de un soporte como éste, para alcanzar los objetivos previstos con los presupuestos asignados.

Film Symphony Orchestra

Los globos aerostáticos publicitarios son, como ya hemos dicho un soporte muy versátil.  En estar ocasión la Film Symphony Orchestra decidió utilizarlos como un incentivo para un sorteo entre su público. La actividad de volar en globo es una experiencia inolvidable y por lo tanto un gran atractivo para incluir en cualquier promocion o sorteo. ¿Quién no tiene en su lista vital volar en globo? La FSO potenció esta acción con la elaboración de un vídeo y su distribución en redes sociales y otros medios.

Aldi

Blogtrip en globo con ALDI

Blogtrip en globo con ALDI

ALDI utilizó la actividad de viajar en globo como hilo conductor de una serie de blogtrips para promocionar uno de sus productos. Una vez más vemos la multitud de opciones de los globos publicitarios. A lo largo de cinco vuelos sobre Segovia, algunos de los bloggersinfluencers de máxima actualidad del sector, promocionaron la nueva marca de ALDI. Para ello utilizaron vídeos en directo durante el vuelo, fotografías, entradas en sus blogs, etc.

Worten

Publicidad con un globo durante un festival de aerostación

Publicidad con un globo durante un festival de aerostación

Otra de las opciones de uso de este soporte es su utilización durante eventos deportivos. En este caso WORTEN apostó por patrocinar uno de los globos que participaba en un campeonato de aerostación. También es muy frecuente utilizarlos en partidos de fútbol, eventos relacionados con el motor, y  todo tipo de pruebas deportivas. Estas pruebas y eventos generan por sí mismas gran afluencia de público y medios de comunicación. En este caso se decidió también el uso de pancartas para la personalización del globo publicitario. El resultado es el mismo que el de un globo corporativo, aunque las pancartas se pueden quitar posteriormente y volver a utilizar cuando fuese necesario.

 

BM Supermercados

Publicidad con globos aerostáticos

Publicidad con globos aerostáticos

Con la opción de pancartas y de globos cautivos algunas empresas como Supermercados BM dan a conocer nuevas tiendas. Esta es una excelente manera de llamar la atención en un área concreta consiguiendo gran visibilidad. Durante 4 días consecutivos, coincidiendo con la fecha de apertura de la nueva tienda de Majadahonda, Madrid, BM contó con un globo aerostático como reclamo para sus clientes. Era muy visible desde las carreteras próximas centrando la atención de todo el que pasaba en la ubicación del nuevo centro. A la vez incentivaba entrar a la tienda, para conocerla mejor y verla en persona, ofreciendo un vuelo a todos los clientes que presentasen un ticket de compra. Las Redes Sociales fueron además protagonistas en esta campaña ofreciendo contenido al departamento de marketing y por la difusión de los asistentes de forma particular.

Solicite información y presupuesto sin compromiso en: www.siempreenlasnubes.com

Amplíe información o reserve su vuelo en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!