VUELO EN GLOBO EN FAMILIA

VUELO EN GLOBO EN FAMILIA

Comparte tu aventura

Reservar

El vuelo en globo en familia es un nuevo servicio que ponemos en marcha. Un producto que hemos creado para satisfacer una demanda creciente y a un tipo de grupo diferente. Ya se podía hacer antes algo parecido, pero incluimos ahora algunas ventajas y novedades.

La experiencia de vivir un vuelo en globo en familia

Un viaje en globo es una experiencia emocionante, diferente, llena de aventura y a la vez muy tranquila. La emoción viene asociada con una nueva vivencia desconocida. También con los paisajes y sensaciones propios del vuelo en globo. Pero el vuelo es tranquilo, suave y muy seguro. No se trata por lo tanto de una experiencia de adrenalina, si no más bien relajante, contemplativa. Es perfecta para compartir con los más jóvenes o con los más mayores. Ideal para compartir en familia.

Es habitual que entre los pasajeros, hasta ese momento desconocidos, se establezca una relación agradable y cordial. De forma mágica se crea rápidamente un vínculo. Gracias a ello la aventura del vuelo es aún más agradable. Pero compartirla con la familia es todavía más intenso. La felicidad se acentúa cuando se comparte con aquellos a los que queremos.

Opciones para el vuelo en globo en familia

Para el vuelo familiar creamos dos categorías, los vuelos privados para grupos familiares y vuelos en grupo para familias.

En el vuelo privado para familias el globo es solo para vosotros. Dependiendo del tamaño de vuestra familia llevaremos uno u otro globo pero el espacio será por completo privado.

Vuelo familiar dentro de un grupo. Con esta opción os podéis beneficiar de las ventajas creadas para los grupos familiares. Ocupando un compartimento independiente, pero compartiendo el globo con otras personas, parejas o grupos.

Novedades y requisitos

¿Qué ventajas tiene hacer una reserva acogiéndose a la opción de vuelo familiar? Los grupos familiares tendrán precios especiales. Por ejemplo con tarifas diferentes para menores de 12 y mayores de 65 años. Como cada familia es única y diferente lo mejor es consultarnos por su caso particular. Así la oferta será personalizada y también única.

En los vuelos privados en globo se podrán solicitar menús especiales o una tarta, por ejemplo. También estaremos abiertos a volar en zonas de vuelo diferentes a las habituales. Además se podrá elegir música para acompañar el vuelo, como la banda sonora de vuestra aventura. La idea es personalizar al máximo la experiencia. Así vuestro vuelo en globo en familia será todavía más especial e inolvidable.

Como único requisito formar un grupo mínimo de 4 pasajeros y que todos ellos sean familiares.

Reservar viaje en globo

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!