REGALE UN VUELO EN GLOBO

REGALE UN VUELO EN GLOBO

Una aventura emocionante

Reservar

Una experiencia inolvidable

Regale un vuelo en globo ya sea en el formato de billete electrónico, que recibira por e-mail, o en una elegante caja regalo que recibirá por correo ordinario. Un regalo inolvidable y una aventura apasionante que recibirá en su propia casa. Un regalo que también nos podemos hacer a nosotros mismos. Porque nos merecemos una experiencia llena de emoción que recordaremos para siempre.

Regale un vuelo en globoUna experiencia que permanecerá para siempre en la memoria, llena de paisajes, sensaciones, emociones… Regale un vuelo en globo en diferentes formatos. Desde 160 € por persona un vuelo cerrrado para un día y lugar concretos. Recibirá un e-mail con su billete electrónico para el vuelo. También puede pedir un vuelo abierto con un año de validez, para que posteriormente se pueda decidir el lugar y fecha de vuelo de nuestra programación. Ambos estarían disponibles inmediatamente en su correo electrónico. Por último puede elegir nuestra caja regalo que además del billete de vuelo personalizado, contiene un libro como obsequio.  Todos los billetes tienen un año de validez.  Los billetes abiertos tienen la opción de decidir posteriormente el lugar y la fecha de vuelo.

Dentro de la caja encontrará el libro «Los Caminos del Viento» . El libro es una recopilación de las preguntas que nuestros pasajeros nos han ido haciendo a lo largo de los años, estructuradas por temas y acompañadas de más de 100 fotografías de globos aerostáticos. Historia, curiosidades, dudas, reécords, competición… Informacion útil y sorprendente sobre esta actividad deportiva.

La caja regalo se envía por correo certificado a la dirección que nos indiquen y tiene un periodo mínimo de entrega de 3 días en España.

¡Llámanos o escríbenos y consigue tu billete para la aventura!

Realice sus reservas cómodamente desde su ordenador. Reserva on-line de vuelo en globo Siempre en las nubes

¿Listo para volar?

¡Reserva Ahora!